Connect with us

Noticias

Micro TDH estrena el sencillo de reflexión “Nueve”

Micro TDH estrena el sencillo de reflexión Nueve
El intérprete urbano venezolano Micro TDH continúa apostando a su evolución musical y demostrando cuándo disfruta narrar historias que no solo plasman vivencias propias en asuntos del amor y el desamor, sino también en otros ámbitos del diario vivir.

El artista estrena nuevo sencillo “Nueve”, tema que además de presentar un aspecto muy personal de Micro TDH, invita a la reflexión espiritual, a sentir agradecimiento y a confiar en el poder de levantarse de las batallas, por más duras que parezcan.

“‘Nueve es un desahogo, es una manifestación del espíritu, una manifestación del corazón, del deseo más profundo de ser mejor refugiado en Dios como motivo, como guía de todo lo bueno que me pasa”, expresó Micro TDH. “En muchos casos Dios es el refugio de las personas, y a veces no le damos tanto mérito o tanto crédito. Esta canción es una especie de agradecimiento de parte de todas aquellas personas que en algún momento han atravesado una situación difícil, y se han levantado en el nombre de Dios”.

El vídeo musical de “Nueve”, dirigido por Laura Martinova, se rodó en el Centro Ceremonial Otomí, en México. La reflexión y la solemnidad del cantante se entrelazan con las escenas que muestran la arqueología del emblemático paraje, así como la naturaleza que lo rodea.

“Es un centro que tiene una concentración energética muy importante, donde se le hace tributo al Sol. Es un lugar muy místico donde se concentra una energía muy bonita”, explicó Micro TDH.

“Nueve”, disponible ya, es un anticipo del álbum que el cantautor lanzará en diciembre bajo el mismo título.

Con ritmos que navegan entre el rap, trap, hip-hop y la balada, Fernando Daniel Morillo Rivas -su nombre de pila-, mantiene su enfoque en desarrollar sus talentos para dejar una huella en la industria de la música. Temas como “El Lobby”, “El Tren”, “Las Olas”, “Volver” y “El Inca” abonan a su bagaje artístico, además del hecho de contar con colaboraciones con figuras de renombre como Yandel, Myke Towers, Ovy On The Drums, Justin Quiles, Lenny Tavárez y Piso 21.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend