Connect with us

Noticias

Maxiolly sorprende con el remix de “Fanático” junto a Feid, De La Ghetto, Lenny Tavárez y Rels B

Maxiolly sorprende con el remix de Fanático junto a Feid, De La Ghetto, Lenny Tavárez y Rels B
“Fanático” el tema que actualmente supera más de 6 millones en YouTube, se ha convertido en una de las favoritas en plataformas digitales y que a petición de sus seguidores del remix, Maxiolly sorprende con este feat junto a grandes del género como Feid, De La Ghetto, Lenny Tavárez y Rels B, prometiendo ser una de las más sonadas de la temporada.

Siendo un reggaetón clásico para disfrutar y cantar, en donde Maxiolly muestra su versatilidad fusionando el Reggaetón con el R&B, este tema es composición del mismo Maxiolly, Feid, Lenny Tavárez, Rels B, De La Ghetto, Sael y Keityn (uno de los compositores más reconocidos actualmente).

“Fanático (Remix)” es un sencillo producido por Mosty (J Balvin, Piso 21), con la producción ejecutiva de Keityn y JuanVar de la compañía La Crème, con un beat sensual y perfecto para enamorar a los fans del artista con su sonido único y letras excepcionales desde el primer segundo.

El tema tiene el toque y el sello característico de cada uno de los grandes y reconocidos artistas que hacen parte de uno de los remix más esperados del momento, resaltando la admiración hacia la mujer y de su sensualidad y como dice Maxiolly: “Que todos los fanáticos dediquen esta canción al amor de su vida”.

La versión original de “Fanático” fue lanzada para el mismo mes en 2019 junto a Feid, logrando estar dentro de los 10 primeros puestos tendencia tanto en YouTube, plataformas y redes sociales, demostrando el gran recibimiento y éxito de uno de los temas más pegajosos y dedicables del momento. Hace un mes y gracias a sus seguidores el tema se convierte en tendencia en la plataforma de Tik Tok, por lo que se decide estrenar el tan esperado remix.

Maxiolly, se ha convertido en uno de los artistas de la nueva generación que con su estilo único, no solo como artista si no como compositor, promete regalar mucha más música a sus seguidores para enamorar y cautivar.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend