Connect with us

Noticias

Mau y Ricky “Bota Fuego” junto a Nicky Jam

Mau y Ricky
Mau y Ricky, creadores de éxitos rotundos a nivel global, anuncian su nuevo sencillo y vídeo musical, “Bota Fuego” junto a Nicky Jam. Durante la última semana, los hermanos han estado generando un mar de intriga entre sus fans, al publicar fotos claves dando pistas sobre el nuevo tema por venir.

Hoy, Mau y Ricky revelaron el cover oficial del sencillo e invitaron a todos sus seguidores a pre-ordenar “Bota Fuego”, donde luego de reservar el tema te llevarás una sorpresa del dúo.

Esta anticipada colaboración llegará a todas las plataformas digitales el viernes, 11 de octubre, y el vídeo musical estará disponible a través de YouTube. “Bota Fuego”, un explosivo junte entre los talentosos Mau y Ricky y Nicky Jam, sin duda alguna promete ser un hit e irrumpirá la escena musical.

Manténganse atentos a las redes de Mau y Ricky para más revelaciones sobre “Bota Fuego”, y no te pierdas su próxima gira “Dos Desconocidos Tour” la cual empezará el 7 de noviembre, y donde podrás disfrutar de su repertorio de éxitos.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend