Connect with us

Noticias

Mariah Angeliq revela su lado “Diablita”

Mariah Angeliq muestra su lado Diablita
La princesa de Miami, Mariah Angeliq, estrenó su ardiente sencillo “Diablita” el jueves pasado a las 8 p.m. EST.

Mariah Angeliq continua ascendiendo a la cima como una artista integral que combina su trabajo creativojunto con sus convicciones sociales. Participó en la Semana Billboard de Música Latina, como participante en el panel “Women on The Rise” (Mujeres en Ascenso), donde demostró porqué es reconocida como una joven influencia femenina de la nueva generación, y además ha sido una parteintegral de la reciente campaña #SomosLimitless de Instagram, que lanzó un video musical original para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana y Latinx.

Mariah también fue destacada por Facebook con el episodio “12 horas con Mariah Angeliq” en el que comparte detalles de su vida diaria, su conexión con sus raíces y las profundas motivaciones que la llevana su música.

Además, sus canciones han dominado las listas musicales en los últimos 12 meses y fue destacada en una pieza publicitaria para exteriores de “YouTube’s Music RELEASED” en Miami. Mariah también iluminalas portadas de Apple Music’s Dale Play, Amazon Music, Deezer Latino y Pandora, y continúa estando a la vanguardia al presentarse en eventos codiciados como iHeart Latina, que se llevó a cabo este sábado 16 de octubre de 2021 en Orlando, Florida, & se presentará en Tecate Pal Norte del 12 al 13 de noviembre de 2021 en Monterrey, México.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend