Connect with us

Noticias

Mariah, al ritmo de “Perreito” viralizó baile en Time Square

Mariah, al ritmo de “Perreito” viralizó baile en Time Square
Con apenas 19 años Mariah se ha convertido en una de las nuevas promesas del género urbano, la artista nacida en Miami, recientemente presentó su sencillo “Perreito” que ha sido todo un éxito en plataformas digitales.

Sin embargo Mariah paralizó las redes sociales con su sexy baile de “Perreito” en el reconocido Time Square de Nueva York, el video en su cuenta de Instagram rápidamente superó más de 200,000 reproducciones y 1,600 comentarios.

View this post on Instagram

#Perreito en Time Square bihhhh 🥶 Mira como todo la gente reacciona 😂😂😂😂

A post shared by Its Mariah Baby (@mariahangeliq) on

La artista en menos de un año ha sobrepasado la marca de los 20 Millones de Streams combinados, ha permanecido en constante movimiento con viajes promocionales, numerosos conciertos, ceremonias de premios y apariciones especiales.

Con descendencia cubana y puertorriqueña demuestra que tiene todo el sabor latino y que además se perfila como una de las exponentes femeninas más importantes del Trap y Música Urbana, tanto así que Billboard recientemente la nombró como “Una de las 5 Artistas Latinas a Tener en tu Radar y Artista Latina a Seguir en el 2019.”

Mariah ha llamado la atención de reconocidos artistas colombianos como J Balvin y Karol G, con quién se le ha visto en redes sociales. También participó haciendo un cameo en el video musical de “Siempre Papi Nunca Inpapi” de Luigi 21 Plus y J Balvin. Otras colaboraciones incluyen “Costear (Remix)” con Jhay Cortez, Myke Towers, Casper Magico y Ñengo Flow.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend