Connect with us

Noticias

María Becerra une fuerzas con Reik en el nuevo sencillo “Los Tragos”

María Becerra une fuerzas con Reik en el nuevo sencillo Los Tragos
“Los Tragos”, es la divertida colaboración que Reik presenta junto a La Nena de Argentina, María Becerra, con quien cierran el año.

Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial sigue con los featurings de alto calibre. Esta vez sumando la participación de la cantante argentina más escuchada del momento de acuerdo a plataformas digitales.

“Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella”, confiesa Jesús Navarro, que desde las redes del grupo encendió internet al anunciar “Los Tragos”, canción que, confiesa, trabajaron desde hace tiempo. “Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agrega el vocalista.

María Becerra además de la nominación viene de haberse anunciado como la cantante argentina más escuchada del planeta.

“¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”, cuenta la argentina que en Instagram acumula más de 7M de seguidores.

El videoclip fue dirigido por Nuno Gómez, que le apostó por un nuevo reto audiovisual que dejara un excelente producto.

Con su talento y rompiendo esquemas con su música en las plataformas musicales María Becerra logró ser nominada en los premios más importantes de la música los Latin Grammy 2021 como “MEJOR NUEVO ARTISTA”, además se presentó durante el show Person Of The Year. A su vez, fue una de las artistas que deslumbró por su look y talento en la alfombra de los premios.

Con más de 18M de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es una de las referentes principales de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. En menos de 2 años la estrella de tan solo 21 años ha alcanzado ser la #130 del mundo en Spotify y ha recibido más de 1 mil millones de vistas en YouTube.

Actualmente la cantante y compositora se posiciona como la favorita dentro del género trap y urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como TINI, Lola Indigo, KHEA, J Balvin, Cazzu, Mau y Ricky, entre otros grandes de la música.

Maria Becerra ha participado con 4 canciones dentro del top 5 del HOT 100 CHART de Billboard Argentina. Fue reconocida por ser la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha sido nominada en los Latin Grammy y los MTV EMA 2021.

Su carrera se ha destacado por mantener un estilo único en su forma de componer y producir sus temas, lo que la ha llevado a realizar su primera gira como artista “ANIMAL TOUR”, como parte de su álbum debut.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend