Connect with us

Noticias

María Becerra lanza su nuevo sencillo “Cázame” al lado de Tiago PZK

María Becerra lanza su nuevo sencillo Cázame al lado de Tiago PZK
María Becerra, la estrella del pop urbano en Argentina, lanzó este jueves su nuevo sencillo “Cázame” al lado del rapero argentino Tiago PZK, junto a un espectacular vídeo que parece una película de Hollywood.

“Cázame” es el primer sencillo nuevo de Maria Becerra, luego del exitoso lanzamiento de la primera parte de su álbum debut ‘Animal Parte 1‘. Para este tema la oriunda de Quilmes se asoció con el artista argentino Tiago PZK, creando una sexy canción de amor. Esta colaboración muestra la versatilidad de Becerra como artista, mezclando sonidos de la jungla con ritmos de dancehall. La química entre estas dos estrellas es irresistible. En el vídeo musical podemos ver a María como una hermosa amazona que conoce a Tiago después de que él estrella su avioneta en la selva. Con esta producción que nos transporta directo a la jungla, María lleva sus vídeos musicales al siguiente nivel.

La última colaboración de Becerra antes de la salida de este nuevo sencillo fue “Qué Más Pues”, al lado de la súper estrella colombiana J Balvin. Este tema es todo un éxito mundial prueba de ello es que el día de su estreno logró posicionarse como el tema más reproducido a nivel mundial en Spotify, así como ser tendencia en YouTube poco después de su lanzamiento. En tan solo una semana el vídeo musical tiene más de 31 millones de visitas en YouTube y 14 millones de reproducciones en Spotify. Maria es actualmente la artista #1 en Spotify Argentina.

No cabe duda que 2021 es el año de María Becerra. Ahora mismo se encuentra en el mejor momento de su carrera. La semana pasada hizo historia al colocarse con 5 canciones en el Top 5 de la lista HOT 100 de Billboard Argentina. Becerra lidera la lista con “Miénteme” con TINI en el #1, seguido de “Qué Más Pues” con J Balvin, en el #3 “Te Necesito” con KHEA, para después posicionar “Además De Mi (Remix)” con Rusherking, KHEA, Duki, LIT Killah y Tiago PZK en el #4 y finalizar en el #5 con “Acaramelao”.

Esta semana María fue nominada en la categoría de “Mejor Artista Emergente” en los premios MTV MIAW en México. Los fanáticos pueden empezar a votar por María en https://miaw.mtvla.com/vota/. También fue destacada como Spotify RADAR´S Discover New Artists on the Horizon y apareció de forma virtual en una megapantalla en Times Square, en Nueva York.

María Becerra MIAW

Con tan solo 21 años, la estrella del pop urbano ha logrado poner a su país en el mapa de la escena musical urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales, Becerra ha logrado transmitir sus impresionantes números en reproducciones y visitas en las diferentes plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 609 millones de visitas en total, mientras que en Spotify suma más de 13 millones de oyentes mensuales.

María ha finalizado la producción de la segunda parte de su álbum ‘ANIMAL’, enviando como punta de lanza el sencillo “Cázame”, dentro de poco se anunciará la fecha oficial de salida del álbum, para que sus fans puedan disfrutar de todos sus próximos éxitos. En julio de 2020 Becerra se convirtió en el primer artista latino en ser firmado por 300 Entertainment, que incluye a estrellas del hip-hop como Megan Thee Stallion y Young Thug.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend