Connect with us

Noticias

María Becerra impresiona en los Premios GRAMMY 2022 con su presentación junto a J Balvin

María Becerra impresiona en los Premios GRAMMY 2022 con su presentación junto a J Balvin
María Becerra continúa cosechando grandes éxitos y reconocimientos a su carrera artística, llegando al escenario de los Premios GRAMMY 2022 junto al colombiano J Balvin para llenar la noche de sabor latino.

Los premios que año tras año se encargan de reconocer lo mejor de la música celebraron su 64ª edición en Las Vegas con una gran ceremonia que tuvo importantes ganadores y presentaciones incluyendo el show de J Balvin y María Becerra. Durante la alfombra roja María Becerra desfiló con un vestido de la diseñadora Bele Gandara de Casa Velasco que acaparó las miradas.

Por primera vez la intérprete tuvo la oportunidad de estar presentándose en Los Estados Unidos en el show de Los Grammy uno de los premios más importantes en la industria de la música, de la mano del artista urbano J Balvin pusieron sabor a una de las noches más grandes de la música dejando lo mejor del género en tarima con el tema “Qué Más Pues?”, colaboración que ha marcado su exitosa carrera llevando su música a otro nivel. En el show se destacó una gran muestra del talento que posicionaron a María Becerra y J Balvin dentro de los performances favoritos de la noche y dejó clara la gran química entre ellos, la sensual presentación con magnéticos visuales en grandes pantallas a colores nos mostraron las siluetas de ambos artistas mientras cantaban, haciendo una presentación inolvidable.

Los números y cifras con los que arrasa en cada canción o colaboración han llevado su música por todo el mundo proyectándola como una de las artistas jóvenes más exitosas en la escena. Con sus videos María Becerra ha obtenido más de mil millones de visualizaciones, sumado a los más de 3 millones de seguidores que tiene en la plataforma YouTube, a su vez en Spotify se ha convertido en una de las artistas más escuchadas con más de 19 millones de oyentes mensuales.

Advertisement

Además, María Becerra se destaca en la industria por tener colaboraciones importantes con artistas internacionales, como Becky G, Cazzu, Danny Ocean y Mau y Ricky, recientemente se unió con Prince Royce en el tema “Te Espero”, otras grandes colaboraciones son el hit de empoderamiento femenino “MARTE” con Sofia Reyes, el sencillo “Tranquila” junto a FMK y el tema que ha sido viral con la artista TINI “Miénteme”, entre muchos más.

A su vez María prepara sorpresas musicales, próximamente estará presentando “Hasta Los Dientes” un tema junto a la estrella del pop Camila Cabello, demostrando que su música trasciende fronteras con su talento. Además como parte de su gira ‘ANIMAL TOUR’, tendrá su primer mega show en el estadio GEBA este 14 de abril en Buenos Aires, Argentina.

María ha demostrado ser una artista imparable y lo sigue corroborando al recibir nominaciones en los Premios HEAT 2022 para las categorías de “Mejor Artista del Sur”, “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Video” por el tema “Entre Nosotros (Remix)” y “Mejor Colaboración” junto al colombiano J Balvin. Y con esto acumula un reconocimiento más dentro de su carrera al haber sido nominada como “Artista Latina” en los Kids’ Choice Awards 2022, sumado a “Video Favorito” y “Mejor Artista Nueva” para los Latin American Music Awards.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend