Connect with us

Noticias

Marconi Impara y Ñengo Flow presentan “Legit”

Marconi Impara y Ñengo Flow presentan Legit
El dinamismo del género urbano permite las fusiones más completas y para la nueva promesa del trap Marconi Impara, su nuevo sencillo “Legit”, que estrenó ayer en todas las plataformas digitales, es la puerta de su nuevo EP que estrena el 27 de este mes.

Producido por los legendarios Urba & Rome, “Legit” es un poderoso trap que junto a Ñengo Flow representa la unión de dos generaciones del género urbano con sus propios estilos y fortalezas.

“Para mí es un privilegio el compartir este tema con Ñengo Flow. Su estilo hace que el tema tenga más fuerza, presentando también lo nuevo que traemos en “Alaska”. Queremos compartir el comienzo de una nueva faceta con el estilo que al público le gusta”, comentó Marconi, quien durante los pasados 2 años ha tenido un gran crecimiento en su carrera.

El video de “Legit”, ya disponible en YouTube, fue inspirado en el rap americano con una representación marcada de la calle y las diversas corrientes del género urbano latino. Se grabó en el estado de la Florida por la casa productora Hollywood Films bajo la dirección de Joshua Burgos.

Marconi Impara cuenta con un gran respaldo en las plataformas digitales de música como Spotify (350 mil oyentes mensuales), YouTube (41 millones de vistas), entre otros.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend