Connect with us

Noticias

Marconi Impara lanza “Leal (Remix)”, ft. Gigolo y La Exce, tema en apoyo a mujeres maltratadas

Andry Kiddos lanza su nueva canción De Frente junto a Piso 21
Enfocado en seguir marcando la diferencia con sus temas, pero sin abandonar su estilo, el cantante urbano Marconi Impara lanzó el remix del tema “Leal” junto al dúo Gigolo y La Exce. “Leal (Remix)” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y trata del gran cariño, amor y apoyo emocional que una persona puede darle a otra cuando está pasando por un momento difícil.

“Con esta canción contamos la historia de una chica que se deja de su pareja tóxica y éste no para de buscarla y maltratarla. Ella quiere que él la deje en paz y desesperada me cuenta su historia, a lo que le respondo que estoy aquí para apoyarla, respetarla y amarla. Que existen personas buenas en el mundo que están para uno en sus peores momentos”, expresa Marconi sobre el tema que forma parte de su EP “Alaska”.

“Leal (Remix)” es de la autoría del propio Marconi junto a Gigolo y La Exce, bajo la producción de Wellington Sosa “Well”. El tema cuenta con un vídeo musical que se estrenó en el canal de Marconi Impara en YouTube, el cual cuenta con más de 45.5 millones de vistas de sus vídeos.

Marconi Impara mantiene firme su crecimiento en el género urbano con un amplio apoyo en las plataformas sociales de música entre las que ya ronda los 375 mil oyentes mensuales en Spotify.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend