Connect with us

Noticias

Maluma Se Convierte En El Artista Masculino Latino Con Más Seguidores En Instagram

Maluma Se Convierte En El Artista Masculino Latino Con Más Seguidores En Instagram
La estrella colombiana Maluma está celebrando su popularidad en las redes sociales tras convertirse en el artista masculino latino más seguido en Instagram.

El 9 de febrero, un comunicado de prensa de Paola España Press & Entertainment anunció el lanzamiento de la nueva canción del cantante de ”El Perdedor”.

La canción fue lanzada en honor a que Maluma se convirtió en el cantante masculino latino más seguido en Instagram con un total de 9,2 millones de seguidores, y la canción fue elegida como su nuevo sencillo por sus fans. El reggaetonero le pidió a sus fans votar por su canción favorita de su más reciente álbum, “Pretty Boy, Dirty Boy”, en las redes sociales y prometió que la ganadora sería lanzado como sencillo.

Escuchar: Maluma – El Perdedor

Maluma agradeció a sus fans por el apoyo con un mensaje y una foto conmemorativa en Instagram.

“Este es mi Ejército de guerreros … 9 Millones Que Salimos a la calle Todos Los Días de recherche Oportunidades y Compartimos Un Solo Corazón ❤ LOS AMO Y Que Siga el movimiento del Prettyboy DIRTYBOY, Es El comienzo !! #9millonesdeparceros”, escribió.

Maluma también fue noticia recientemente cuando él y la estrella del pop Thalía lanzaron una nueva canción juntos.

Advertisement

La canción, llamada “Desde Esa Noche”, fue lanzada el 30 de enero y estará en el próximo álbum de la estrella mexicana.

Escuchar: Thalía Ft. Maluma – Desde Esa Noche

Él y Thalía se reunieron la semana del lanzamiento de la canción y filmaron el video musical en la ciudad de Nueva York.

Las dos estrellas latinas documentaron su reunión en las redes sociales con videos de su llegada a Nueva York y perdiendo el tiempo entre la filmación.

Además de un creciente número de seguidores en las redes sociales, Maluma tiene muchas razones más para celebrar.

El cantante está nominado a los Billboard Latin Music Awards 2016, que se transmitirán en vivo desde el BankUnited Center el 28 de abril por Telemundo. Maluma está nominado a Artista del Año y Canción del Año en Ritmo Latino, por su exitosa canción “Borró Cassette”.

Él también se presentará en la ceremonia Premio Lo Nuestro 2016 el 18 de febrero.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend