Connect with us

Noticias

Maluma, Prince Royce, Myke Towers y Becky G se presentarán en el festival virtual “Reventón De Verano”

Maluma, Prince Royce, Myke Towers y Becky G se presentarán en el festival virtual Reventón De Verano
A medida que pasamos de la primavera al inicio del verano, la compañía cervecera de Estados Unidos, Anheuser-Busch, realizará el “Reventón De Verano”, un alegre espectáculo virtual de transmisión en vivo que reunirá a la gente en la comodidad de sus hogares en torno a una celebración digital de la cultura, música y comunidad hispana. El evento virtual producido por First Tube Media es dirigido por los coproductores ejecutivos Marcos Cline-Márquez y Kevin Abrams.

En un año de primeras veces para Anheuser-Busch, como se vio recientemente en su primer comercial para el Super Bowl y su talk show debut en ‘Not A Sports Show’ en la plataforma de transmisión Ficto, la cartera de icónicas marcas se está desarrollando con base en su impulso en el marco del festival virtual más emocionante que la empresa ha tenido. “Reventón De Verano” reunirá a algunas de las celebridades más prominentes del entretenimiento para llevar a cabo un evento colaborativo el domingo 2 de mayo entre las 6:00 y las 9:00 p. m. hora del este (ET).

“Me emociona mucho que nos reunamos para el festival Reventón de Verano y celebremos nuestra música y cultura para el inicio de lo que esperamos que sea un verano épico”, comentó la estrella internacional Becky G.

Conducido por la estrella mundial del entretenimiento venezolano-americana Lele Pons y la figura pública multimedia y exponente de la música y cultura latina AJ Ramos, el festival virtual ofrecerá tres horas de entretenimiento que no se puede perder:

Aventúrese con Michelob ULTRA Pure Gold mientras la estrella mundial Maluma muestra su evolución musical con una presentación por primera vez de su último álbum, #7DJ, en su más reciente galería de arte sostenible montada en colaboración con Federico Uribe en Miami.

Presidente acompaña al artista galardonado multiplatino Prince Royce cuando retorna a sus raíces en el Bronx, Nueva York, y conduce a los espectadores a través de una presentación íntima en su barrio natal.

Bud Light Seltzer Sessions regresa con la participación de la superestrella Myke Towers, un artista con múltiples nominaciones a los Premios de Música Latinoamericana, entre las que se incluyen “Nuevo Artista del Año”. Myke interpretará canciones de su nuevo álbum desde su isla natal, Puerto Rico, con un invitado especial que no querrá perderse.

Póngase sus zapatos de baile cuando se ponga el sol y prepárese para Michelob ULTRA Pure Golden Hour Sessions y la presentación de la cantante, compositora, actriz y activista Becky G , quien deleitará a los espectadores con algunas de sus canciones inéditas, así como también algunos de sus más conocidos éxitos, desde su hogar en Inglewood, CA.

Tome una Stella Artois y acompañe a Eva Longoria en una presentación especial de Leslie Grace y los invitados especiales Wilmer Valderrama y Karen González durante las Stella Sessions, mientras ella comparte algunas de sus recetas culinarias favoritas.

No se pierda la apasionada presentación de la cantautora chilena ganadora del GRAMMY Latino Mon Laferte durante la transmisión en vivo Cut Out with Cutwater desde una terraza con vista a los cielos de la ciudad de Los Ángeles al atardecer.

Siéntese y disfrute la presentación de las estrellas mexicanas emergentes Sofía Reyes y Lupita Infante, en compañía de Estrella Jalisco, la refrescante lager de Jalisco, México, que cuenta con más de 100 años de tradición cervecera.

“Uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia de marketing centrada en el consumidor es hacer que nuestras conexiones de marca sean relevantes y significativas para las personas a las que deseamos servir”, expresó Marcel Marcondes, director de Marketing de Anheuser Busch. “Reventón De Verano” es un excelente ejemplo de cómo podemos usar el poder de nuestra increíble cartera para seguir reinventando la manera en que nuestras marcas se presentan en la vida de las personas. ¡Espero que el show brinde una entretenida oportunidad para que familiares y amigos mayores de 21 años se reúnan a compartir una cerveza, seltzer o cóctel y disfruten las increíbles presentaciones!”.

Las actuaciones no son lo único que está tomando fuerza. Para tener la oportunidad de conocer por vía digital a los artistas antes y después del espectáculo y ganar premios que incluyen artículos, swag y fotografías autografiadas, los consumidores deben confirmar su asistencia al festival en ReventonLive.com

El evento en vivo comenzará a transmitirse a las 6 p. m., hora del este, el 2 de mayo de 2021 a través de ReventonLive.com y por las redes sociales de Anheuser-Busch, incluido Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend