Connect with us

Noticias

Maluma llega a España con su gira “F.A.M.E Tour”

Maluma llega a España con su gira
2018 está siendo el año de Maluma. El artista colombiano regresa a España, donde este martes, día 4, emprende un gira de seis actuaciones un año después de su última aparición en los escenarios de España. Y lo hace después de encadenar un éxito detrás del otro durante los últimos meses, el último de ellos, su presencia en los VMAs 2018, en el que se convirtió en el primer artista en interpretar una canción completamente en español.

La etapa española del Maluma F.A.M.E. Tour empieza en Palencia, para continuar por Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Barcelona. A ella llega tras triunfar en la ceremonia de los Video Music Awards de la MTV, celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York el pasado 27 de agosto. Fue una aparición para la historia, en la que levantó al público de sus asientos con “Felices Los 4”. Con dos nominaciones en la categoría de Mejor Latino – “Felices Los 4” y “Chantaje”, a dúo junto a Shakira–, el colombiano invitó a Camila Cabello y a su madre a subir al escenario. Antes de la ceremonia, Maluma saludó con afecto a Madonna, un encuentro que se viralizó a través de las redes sociales y en el que recibió la felicitación de la artista estadounidense, quien le pronosticó un excelente futuro en su carrera artística.

Lee la nota: Maluma impresiona en los MTV Video Music Awards con su presentación “Felices Los 4”

Maluma triunfa actualmente con su tercer álbum, F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia), un trabajo en el que colaboran Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, Jason Derulo, Sid & Nego do Borel, y que incluye éxitos tan rotundos como Felices Los 4. Son 12 canciones y dos bonus tracks en los que Maluma abre su corazón y muestra su evolución. Después de 22 conciertos y miles de kilómetros recorridos por Estados Unidos, Maluma cerró con un balance arrasador la fase estadounidense de su F.A.M.E Tour. Su concierto en el American Airlines Arena de Miami, con un sold out con días de antelación, fue un espectacular broche final para esta fase estadounidense, con invitados de lujo como Puff Daddy o Marc Anthony.

Conciertos de Maluma en España:
4 de septiembre. Palencia, Estadio Nueva Balastera
6 de septiembre. Madrid, WiZink Center
7 de septiembre, Málaga, Auditorio Municipal Cortijo de Torres
14 de septiembre, Valencia, Plaza de Toros
15 de septiembre, Barcelona, Palau Sant Jordi

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend