Connect with us

Noticias

Maluma hace ‘Sold-Out’ en el Movistar Arena de Bogotá

Fotografía: Andrés Alvarado

A las 8:30pm cuando el Movistar Arena estuvo completamente lleno en su aforo de más de 11 mil personas, las luces del lugar se apagaron para dar inició a un espectáculo único, un concierto pendiente que tenía Maluma y que éste 10 de noviembre se cumplió como él lo soñó.

Fotografía: Andrés Alvarado

Pasaron tres años, pero regresó fuerte y con una nueva historia; la historia de “Pretty Boy, Dirty Boy” cargada de fe, alma, música y esencia (F.A.M.E); con canciones que le han dado la vuelta al mundo, han liderado en charts radiales y llenado arenas como la del Movistar éste sábado en Bogotá.

Con la canción “23” abrió el show, de ahí en adelante más de 28 temas en dos horas y medias retumbaron en el lugar. Entre gritos y cantos de sus fans, Maluma sintió que el cariño de sus seguidores estaba intacto.

Fotografía: Andrés Alvarado

Con “Corazón”, “Vente Pa’ Cá”, “Clandestino” y “Mala Mía”, “Me Llamas (Remix)”, mostraba su lado más pretty y caballero. Para interpretar “Amigos Con Derechos” invitó al grupo mexicano Reik, y en “Ésta Noche”, al cantante Justin Quiles.

En el momento acústico se comenzó a subir la temperatura; toco la guitarra en “La Invitación” y besó, como es su costumbre, a una mujer del público.

Fotografía: Andrés Alvarado

Fotografía: Andrés Alvarado

El chico malo, en la tercera parte del espectáculo ya se despojaba de sus prendas sofisticadas y salía vestido con camisilla blanca y jeans para poner a bailar recordando sus inicios con canciones como “Farandulera”, “Obsesión” y la “Temperatura”, que lo llevó a ser nominado al Latin Grammy como mejor nuevo artista en 2013.

Fotografía: Andrés Alvarado

Luego la fiesta continuó con “El Préstamo”, “Borró Cassette”, “Chantaje”, “X (Remix)” y “Party Animal (Remix)”. Sus amigos seguían llegando; con Alexis y Fido cantó “Imagínate (Remix)” y “5 Letras”; con Wolfine “Bella (Remix)” y con Wisin, “Sin Contrato (Remix)”. Pero Maluma quería más y le pidió a Wisin tomarse la tarima para recordar clásicos de Wisin y Yandel. La noche cerró con “4 Babys” acompañado de Bryant Myers.

Fotografía: Andrés Alvarado

“¡Gracias Bogotá, gracias Colombia!… ha sido una de las mejores semanas de mi carrera. Aquí en la capital todo comenzó. Llegué hace más de 7 años con muchos sueños, hoy cuento mi testimonió para que todos tengan claro que los sueños si se cumplen. Prometo regresar… y no pasará tanto tiempo para encontrarnos de nuevo”, Maluma.

Fotografía: Andrés Alvarado

Comentarios

comentarios

Send this to a friend