Connect with us

Noticias

“Mala”, el nuevo lanzamiento de Dayme y El High, Alex Rose, Brray & Alexis

“Mala”, el nuevo lanzamiento de Dayme y El High, Alex Rose, Brray & Alexis
El duo de exitosos productores Dayme y El High junto con Planet Records [Powered by Planet Distribution], entregan el éxito “Mala” de Alex Rose, Brray y Alexis, tres artistas que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales al igual que en sus propios canales de YouTube y en Spotify.

El boricua Alex Rose es mejor conocido por su estilo de mezclar sonidos y otros géneros musicales como el trap y el pop. Temas como “Karma”, “Loco Loquito”, “Mi Intención”, “Toda (Remix)”, “Darte (Remix)” y colaboraciones con Cazzu, Rauw Alejandro, Myke Towers, Miky Woodz, entre otros, lo han llevado a ser uno de los cantantes más respetados de la nueva generación.

El cantante puertorriqueño Brray lanzó en el 2016 su primera producción musical titulada “Abundancia”, con colaboraciones con artistas como Darell, Joshua Torres y Alvaro Diaz. Su tema junto a Bad Bunny “Pa Que Le De”, fue un increíble éxito entre los fanáticos de ambos artistas.

El multi-premiado Alexis de la agrupación Alexis y Fido, comenzó su carrera produciendo discos para Daddy Yankee, Wisin y Yandel entre otros y después de trabajar unos años como solista, en el 2002 comenzó su acenso con Alexis y Fido. Con nominaciones y participaciones en algunos de los eventos mas emblemáticos de la música latina, son uno de los dúos mas respetados del genero Urbano. Han participado en temas con Maite Perroni, Nacho, Bad Bunny, Maluma, Wisin y Yandel, Zion y Lennox.

El duo de productores colombiano/canadiense Dayme y El High son los creadores del sonido de algunos de los mayores super éxitos de Ozuna, J Balvin, Kevin Roldan y mucho más.

“Mala” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend