Connect with us

Noticias

Lyanno y Randy se unen en nuevo sencillo “Peleamos y Arreglamos”

Lyanno y Randy se unen en nuevo sencillo
El cantante puertorriqueño Lyanno se une a Randy para lanzar su nuevo tema “Peleamos y Arreglamos”, que posee una temática real, pero tiene un sonido muy distintivo que sorprenderá a los seguidores del género urbano.

El tema “Peleamos y Arreglamos” de Rimas Music, que está disponible en todas las plataformas digitales, tiene el éxito asegurado porque fue producido por SubeloNeo Freddy & Phantom y escrita en su totalidad por Lyanno y Randy. Ambos exponentes del género unieron su talento para crear un tema en el que se cuidó cada detalle con mucha precisión.

“La canción ‘Peleamos y Arreglamos’, que es producida por Subeloneo Freddy & Phantom, la escribimos entre Randy y yo; toda la canción completa. Estuvimos como tres días montando el tema. Para mí es una experiencia superbuena porque Randy siempre ha influenciado en mí desde que yo comencé en la Escuela Libre de Música. Siempre he sido bien fanático de él. Así que se me dio esta superoportunidad de crear un tema con él y nos sentamos los dos a crearlo hasta que quedara como se supone”, expresó Lyanno.

El cantante de 23 años, quien suma un gran logro a su carrera al estar a cargo de abrir la gira de conciertos de J Balvin, ‘Arcoiris Tour’, explicó que “Peleamos y Arreglamos” presenta la dinámica de una pareja que tiene conflictos o peleas, pero que los resuelve.

“El tema tiene una temática que es normal entre parejas. El tema te puede decir que hay un conficto entre una pareja que siempre está peleando, pero también siempre se lleva bien. O sea, no siempre se lleva bien, pero termina arreglando. La canción trata de ese ‘tira y hala’”, dijo el artista de Rimas Entertainment.

Además, Lyanno aseguró que el nuevo tema es único por su particular sonido. Incluso, el cantante, quien está muy entusiasmado con el resultado de “Peleamos y Arreglamos”, hasta confesó que es uno de sus temas favoritos.

“El tema, desde la pista -que nos sentamos SubeloNeo, Randy y yo, a escucharla, a cambiar sonidos-, hasta la letra y el mismo orden de la canción es superdiferente, es algo como oscuro y tiene reggaetón. Pero las baterías no son las que usualmente se usan en reggaetón. Así que desde que escuchas el tema como que te transporta hacia otro ambiente, por eso este tema es de mis favoritos”, detalló Lyanno.

El video musical de “Peleamos y Arreglamos”, que estrenó el viernes 17 de mayo, fue trabajado con un concepto muy diferente al que Lyanno suele presentar en sus videos. Esta vez el concepto del video musical, a cargo de Abez Media y la compañía de producción Skyline Content, es surrealista y oscuro. “El concepto era llevar una vibra un poco oscura y surrealista, al igual que el ritmo, y a eso se le incorporó unas mujeres de ‘background story’ viendo fotos e información, insinuando que es de los artistas, y cuando sale Randy en el ambiente de ellas, sin ellas, las cosas están rotas y con fuego en un área dando a entender que a ellas no les importan los hombres ya. Por eso hay pichaeras de ellas juntas”, dijo ABEZ, el director del video musical. Para lograr más dramatismo el video cuenta con una serie de efectos especiales espectaculares a cargo de Abez Media.

El video musical de “Peleamos y Arreglamos” fue grabado en las instalaciones de PJ Gaffers Studio, en Bayamón, Puerto Rico.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend