Connect with us

Noticias

Lyanno lanza su primer álbum “Episodios”

Lyanno lanza su primer álbum “Episodios”
El cantante urbano puertorriqueño Lyanno, quien el jueves se presentó con éxito en los Premios Juventud, celebra el lanzamiento de su primer álbum EP titulado “Episodios” bajo el sello Rimas Music.

Lyanno realizó una espectacular presentación llena de color y movimiento en los premios de Univision, donde cantó su éxito “Pa’ Que Vuelvas” y tuvo una nominación en la categoría La Nueva Generación Urbana.

El exponente del género, que abrirá la gira de J Balvin Arcoiris Tour en Estados Unidos, vive una gran etapa en su carrera que según dijo se ve reflejada en su nuevo EP, “Episodios”.

“El álbum EP ‘Episodios’ es muy especial porque es mi primer álbum con mi casa disquera Rimas Music y lo finalicé antes de la gira con J Balvin. Así que estos temas para mí son muy importantes porque marcan una faceta de mi carrera. Lo titulé ‘Episodios’ ya que es un concepto que siempre me ha gustado. El nombre lo tenía en mente, y cuando se me da la oportunidad de trabajar el EP quise usar ‘Episodios’ porque representa un nuevo capítulo a nivel profesional”, explicó Lyanno.

Lyanno, cuya carrera se ha solidificado a pasos agigantados, manifestó que está muy contento con el resultado de su EP “Episodios” en el que ofrece a su público temas que definen su estilo urbano. Además, Lyanno se unió a reconocidos productores para trabajar su nueva propuesta discográfica, que le tomó concretar en un periodo de poco más de un mes. Cada canción presenta el talento de Lyanno en diferentes matices a nivel rítmico y lírico. “Son varias canciones y varios moods distintos”, reveló Lyanno.

Los temas incluídos en “Episodios” son: “Contra La Pared” (productores Subeloneo), “Se Cansó” (productores Subeloneo), “Repeat” (productores Hydro y Subeloneo), “Pa’ Que Vuelvas” (productores Magnifico y Subeloneo), “Te Veo” (productores Urba y Rome), y “Zapato y Cartera”.

“En ‘Episodios’ pueden esperar mucha rumba, mucha cosa alegre y colaboraciones importantes como lo fue trabajar con Zion & Lennox. Además, de trabajar con la nueva generación: Cazzu, Alex Rose, Dalex, Rafa Pabón y con Darell, con quien he colaborado antes y participó en este EP también. Para mí ‘Episodios’ es muy significativo porque define un nuevo paso en mi carrera”, afirmó Lyanno, quien realizó esta semana una exitosa gira de medios en Miami.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend