Connect with us

Noticias

Lunay y Anitta son #1 en Colombia, República Dominicana y Ecuador con “Todo O Nada”

Lunay y Anitta son #1 en Colombia, República Dominicana y Ecuador con Todo O Nada
La estrella puertorriqueña Lunay recientemente lanzó su segundo álbum ‘EL NIÑO’ el cual ha tenido una gran acogida por el público, corroborando sus éxitos musicales en este 2021.

Sin duda, la canción favorita de sus fans es “Todo O Nada” junto a la joven artista Anitta, que ha logrado posicionarse como la HOT SONG #1 en Colombia, República Dominicana y Ecuador según monitorLATINO.

A unas semanas del lanzamiento el video lyric de “Todo O Nada” supera los 7.3 millones de views en YouTube y en Spotify cuenta con más de 14 millones de streams, tomando la posición #1 en las más escuchadas de Lunay.

Este dúo de estrellas jóvenes latinas ha sido todo un éxito, “Todo O Nada” promete ser uno de los hits de este verano y una de las canciones más escuchadas de la radio latina en la última semana. Lunay y Anitta han compartido en sus redes fotos y cortos videos disfrutando de esta gran canción que funciona perfectamente para una noche de rumba. Además el sonido oficial en TikTok está comenzando a viralizarse con el #todoonadachallenge.

View this post on Instagram

A post shared by EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

Desde su lanzamiento ‘EL NIÑO’ ha sido todo un éxito, ahora como sorpresa y agradecimiento por la gran acogida que ha tenido entre sus seguidores, Lunay presenta el video oficial de “VUDÚ” junto a Chencho Corleone y Chris Jedi.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend