Connect with us

Noticias

Lunay sorprende con el lanzamiento de su nuevo tema “BANDIDA”

Lunay sorprende con el lanzamiento de su nuevo tema BANDIDA
Después de haber colaborado con el cantante Chanell en el tema “Volao”, una canción que esta arrasando en redes y plataformas de música; Lunay ahora sorprende a sus seguidores con “BANDIDA” un single que llega de la mano de su equipo La Familia, con este tema el artista continúa dando grandes pasos en su carrera.

El videoclip fue dirigido por Fernando Lugo quien logró entregar una gran producción audiovisual contando la historia de unas “bandidas” que acompañan a Lunay con su capucha para hacer un robo. A su vez el filme cuenta con escenas de motos, unas majestuosas modelos y “El Niño” con su estilo único en cada escena. “BANDIDA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

A su vez, el artista recibió dos nominaciones para “Premios Tu Música Urbana” en las categorías de “Top Rising Star Masculino” y “Remix del año” con el exitoso tema “Ella (Remix)”, con esto demuestra que es uno de los cantantes más importantes dentro de la escena.

Esta premiación reconoce lo mejor de la música urbana latina, un movimiento que transcendió las calles de Puerto Rico, y continúa imponiéndose en el resto del mundo con fusiones en pop, tropical y regional mexicano. La ceremonia se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo el jueves, 23 de junio, desde la cuna del reggaetón en San Juan, Puerto Rico. “Premios Tu Música Urbano” se llevará a cabo en el reconocido Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Lunay continúa posicionándose entre los favoritos de la nueva generación del género urbano. El artista sorprendió en el dia de ayer a todos sus fans con el anunció de la primera fase de su gira europea. Esta será la primera gira de conciertos del artista en dicho continente desde la pandemia.

“Estoy loco de llegar a Europa. Mis fans ahí siempre me han apoyado mucho desde el inicio de mi carrera. Vamos a prender el verano” – Lunay.

Actualmente Lunay cuenta con cifras extraordinarias; más de 2 billones de streams en Spotify y 112 millones de oyentes en 178 países. Esto se suma a sus más de 10.3 millones de seguidores en Instagram, más de 2 millones de seguidores en Facebook y sigue arrasando en cifras con grandes números en TikTok donde suma más de 3.5 millones de seguidores.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend