Connect with us

Noticias

Lunay enciende las redes “Sin Ropa”

Lunay enciende las redes Sin Ropa
Lunay se ha posicionado como uno de los fenómenos virales de la música urbana a nivel internacional, su más reciente sencillo “Sin Ropa” ha alcanzado excelentes cifras en su primera semana de lanzamiento.

“Sin Ropa”es el abrebocas a lo que será su nueva producción discográfica “EL NIÑO”, el video oficial acumula más de 4 millones de visualizaciones y la canción alcanza los 2,5 millones de streams en la plataforma Spotify.

Con más de 2,7 millones de seguidores en TikTok, Lunay impulsa su nuevo lanzamiento con el #SINROPA y con videos que acumulan más de 24 millones de visualizaciones en la red social.

Lunay cuenta con un increíble respaldo en redes sociales, en Instagram tiene más de 9 millones de seguidores, mientras que en YouTube cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores y en Spotify alcanza la cifra de 12 millones de oyentes mensuales.

Sin duda alguna “Sin Ropa” ha tenido un gran recibimiento por parte de los seguidores del artista puertorriqueño quienes ahora están a la expectativa del lanzamiento de su álbum “EL NIÑO”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend