Connect with us

Noticias

Lunay confirmado para Lollapalooza 2021

Lunay confirmado para Lollapalooza 2021
La nueva estrella del género urbano, Lunay confirma su participación en Lollapalooza 2021, uno de los festivales de música más importantes del mundo, siendo esta una gran noticia en su carrera pues demuestra el impacto que tiene no solo en el público latino sino también en el internacional.

‘Lollapalooza’ es un festival que originalmente dio inicio en Estados Unidos, pero que debido a su gran éxito por los grandes artistas que participan se ha extendido por Europa y América Latina. Este año se realizará en Chicago desde el 29 de julio hasta el 1º de agosto, en el Grand Park.

Dentro de la nómina de artistas que participarán este año están Miley Cyrus, Post Malone, Foo Fighters, entre otras grandes estrellas mundiales, Lunay es de los pocos artistas urbanos que ha llegado a los escenarios de este festival, en esta edición ‘EL NIÑO’ tendrá lugar para presentar sus más grandes éxitos el 29 de julio, primer día del ‘Lollapalooza’.

El posicionamiento que está logrando Lunay en el mundo se refleja en sus redes sociales, recientemente el artista superó los 10 millones de seguidores en Instagram posicionándose como uno de los artistas más influyentes del género urbano, además en Facebook suma cerca de los 2 millones y en YouTube, todas sus canciones reúnen cerca de los 2 billones de visualizaciones.

‘EL NIÑO’ es el más reciente álbum de Lunay, del que ya sacó video oficial de la canción “VUDÚ” junto a Chencho Corleone y Chris Jedi, suma más de 7 millones de views en YouTube, además pronto sorprenderá con música nueva para sus fans de todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend