Connect with us

Noticias

“Locura” de Cali y El Dandee ft. Sebastián Yatra recibe increíble recepción del público

“Locura” de Cali y El Dandee ft. Sebastián Yatra recibe increíble recepción del público
“Locura” de Cali y El Dandee junto a Sebastián Yatra, tema que forma parte del nuevo álbum, ‘Colegio‘, ha tenido una increíble recepción por parte del público que está loco de amor por esta canción. La respuesta ha sido tan increíble que el tema se ha convertido en tendencia alrededor del mundo.

“Locura” cuenta con 10 millones de visitas en su video oficial en YouTube en la primera semana de lanzamiento. A tan sólo 24 horas de su estreno, el video oficial junto con el de “Solamente Tú”, otra canción del nuevo álbum, se convirtieron en tendencia global en YouTube, ocupando la posición global número 3 y número 10, respectivamente. Además, los dos videos están en las listas en tendencia de YouTube en 16 países, incluyendo España, Colombia, Argentina y México.

Actualmente, “Locura” se encuentra entre el TOP 50 de Spotify en países como Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Perú. Además, supera 5 millones de reproducciones dentro de la plataforma y está en el TOP 200 en diez otros países, incluyendo México, España y la República Dominicana.

Millones de personas disfrutaron de las poderosas voces de estos pioneros del pop urbano en múltiples plataformas, tanto dentro, como fuera de la televisión. El pasado viernes, Telemundo organizó un emotivo especial transmitido a nivel nacional durante el programa, “Un Nuevo Día” en honor a la clase que se gradúa este 2020, donde Cali y El Dandee honraron a los estudiantes con sus emotivas palabras de aliento y cerraron la ceremonia con la presentación de su nuevo éxito, “Locura”. El dúo colombiano también formó parte de dos presentaciones acústicas muy íntimas que se llevaron a cabo en las cuentas de Instagram de Premios Juventud y Somos Vevo donde millones de fans disfrutaron de la presentación en vivo de temas de su segundo álbum, ‘Colegio‘.

Con más de 13 millones de reproducciones hasta la fecha, “Locura” encabeza las listas de playlists en todas las plataformas digitales desde el primer día de su estreno, convirtiéndose en el cover de algunas de las listas más importantes de la industria como ¡Viva Latino! de Spotify, además de formar parte de más de 40 playlists editoriales incluyendo ¡Dale Play! de Apple Music.

Cali y El Dandee son pioneros de la fusión del reggaetón con melodías pop románticas que demuestran que el reggaetón también puede hablar de amor. Su distintivo estilo los ha llevado a lograr más de 4 billones de reproducciones en plataformas digitales y ser un referente musical que ha labrado el camino para mucho nuevos artistas.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend