Connect with us

Noticias

LIT killah y María Becerra presentan el video oficial de “En La Oscuridad”

LIT killah y María Becerra presentan el video oficial de En La Oscuridad
Tras el lanzamiento de su primer disco ‘MAWZ’ junto al video de “Dejame Tranki” (feat. KHEA), el rapero y freestyler argentino estrena su segundo video junto a una de las voces femeninas más importantes de la escena urbana.

A casi un mes de la salida de su primer álbum ‘MAWZ’, LIT killah nos trae el video de “En La Oscuridad” junto a María Becerra. Así, este es el segundo lanzamiento de video oficial tras “Dejame Tranki” (feat. KHEA), canción y video que acompañaron el estreno del álbum el pasado 19 de agosto.

Mientras que la canción se fue convirtiendo en una de las más importantes y destacadas en el recibimiento del público, el video toma un camino en el que se remite a películas de atraco y espionaje como Sr. y Sra. Smith o James Bond, el agente 007, con escenas de acción para las cuales los artistas llevaron días de práctica y ensayo para enfrentarse a los agentes de seguridad en el gran golpe que quieren dar.

Dirigido por Agustín Portela, la locación elegida para llevar adelante “En La Oscuridad” fue El Palacio de la Reconquista, ubicado en el centro de Capital Federal, en Buenos Aires. El video cuenta con los protagónicos de LIT junto a María, con un trabajo de acción y dinamismo que requirió la práctica de ambos artistas para la difícil coreografía de estas escenas de acción, a lo que se suma el gran despliegue visual y de efectos especiales que resaltan el desarrollo de la historia.

Con ‘MAWZ’, LIT killah ascendió un escalón más en su consagración y éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales. Las 14 canciones de ‘MAWZ’ debutaron en el Top 100 de Argentina. En la semana de su lanzamiento, ‘MAWZ’ se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 100 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos de un mes. “En La Oscuridad” entró en charts de países como Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Guatemala, mientras que otras canciones como “Dejame Tranki” ft. KHEA, “Mala Mía” ft. Duki y “A Tus Pies” ft. Rusherking también ingresaron en charts de Chile, México, España, Perú y otros países.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend