Connect with us

Noticias

Lary Over celebra el lanzamiento de su primer disco “El Wason BB”

Lary Over celebra el lanzamiento de su primer disco
El artista del género urbano, Lary Over, emocionado por el lanzamiento de su álbum debut, “El Wason BB”. Fanáticos alrededor del mundo ya pueden obtener el disco presentado por Carbon Fiber Music, a través de todas las plataformas digitales.

Este primer material discográfico cuenta con colaboraciones junto a Amenazzy, Farruko, Zion y Lennox, Darell, Brytiago, Jon Z, Tali, y Ñejo. El álbum está compuesto por 14 temas e incluye los éxitos, “Solo” Remix junto Amenazzy y Farruko, y “Prepago”, dos de las canciones que han consolidado la carrera del artista y lo han convertido en un exponente de la música urbana latina a nivel mundial.

#ELWASONBB ha sido un disco muy esperado por los fanáticos. Por tal motivo, el artista celebra al despertar en la posición #1 de ventas en iTunes.

Lary Over hizo el estreno oficial en televisión de su exitoso tema, “Solo” Remix junto Amenazzy y Farruko esta mañana a través del programa Despierta América. Además de demostrar su carisma con sus ocurrencias, el artista presentó su álbum “El Wason BB”.

Lary Over ha creado un fuerte moviendo en América Latina, Estados Unidos y Europa, estableciendo su imagen como un poder a reconocer dentro de su género. En los últimos años ha construido una gran base de fans que hoy en día excede 2 millones.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend