Connect with us

Noticias

La Voz Perú anuncia a Mike Bahía como su nuevo jurado

La Voz Perú anuncia a Mike Bahía como su nuevo jurado
Después de 6 años regresa a Perú el programa N.1 de la televisión mundial, La Voz Perú y el cantautor colombiano Mike Bahía será uno de los encargados de encontrar la mejor voz en su cuarta edición.

Mike Bahía ha logrado consolidar su carrera musical por varios años convirtiéndose en el artista pop urbano más importante y vigente del momento, su talento lo ha llevado a estar en las tarimas más prestigiosas del mundo, colaborar con grandes artistas y llevarse el máximo reconocimiento en premios como: Los Premios HEAT, Premios Nuestra Tierra y el año pasado el GRAMMY Latino como “Mejor Nuevo Artista”; logrando experiencia, credibilidad y respeto en la industria, ingredientes que usará a su favor para encontrar los mejores talentos del país.

En Colombia su carrera inició en un escenario similar por lo cual conoce mejor que nadie las posibilidades que brinda este tipo de espacios, asesorarlos con conocimiento y llevarlos a conocer de su mano la industria musical desde cero, para al final tener en su equipo artistas integrales que puedan trascender y enamorar al público noche tras noche.

“Llegar desde Colombia para encontrar la mejor voz del Perú, es uno de los mayores retos de mi vida” comenta Mike Bahía.

La Voz Perú llegará en Junio por Latina Televisión donde el colombiano se unirá a Eva Ayllón y otras reconocidas figuras quienes iniciarán este impresionante recorrido para dar con la mejor voz de Perú.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend