Connect with us

Noticias

La Industria Inc. es reconocida con 9 galardones en Premios SESAC Latina

La Industria Inc. es reconocida con 9 galardones en Premios SESAC Latina
La gala anual de Premios SESAC Latina reconoció el éxito y el gran aporte musical de La Industria Publishing (mejor conocido como La Industria Inc.) y a su fundador Juan Diego Medina, con 9 merecidos galardones.

La organización SESAC Latina se encarga de proteger y representar a sus miembros (autores y editoras), en sus derechos de ser compensados por la ejecución en público de sus obras.

La Industria Publishing es una casa disquera que actualmente alberga artistas como: Manuel Turizo, Valentino, Chocquibtown y Nicky Jam. Es una de las editoras de mayor crecimiento actual, y es responsable de cientos de éxitos de que suenan en las radios y plataformas digitales a nivel mundial.

Su aporte en el escenario musical es indudable, y su fundador Juan Diego Medina asistió personalmente a la gala de premios SESAC Latina 2019, realizada en la ciudad de Beverly Hills, California el 5 de junio, a recibir en sus manos los 9 frutos de su incansable trabajo y su creciente éxito.

“Me genera mucha satisfacción el saber que existen organizaciones que reconozcan el trabajo de quienes estamos tras bastidores. Me siento honrado de estar aquí y con más ganas de seguir trabajando”, afirmó David Daza abogado de la Industria, Inc.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend