Connect with us

Noticias

La colección de Brytiago con boohooMAN empieza a agotarse

La colección de Brytiago con boohooMAN empieza a agotarse
Una semana después de convertirse en el primer artista latino en lanzar una colección con el minorista líder mundial en línea boohooMAN, Brytiago siente el amor a medida que sus piezas comienzan a agotarse.

La colección consiste de 10 looks llamativos, en una paleta de colores que resalta el contraste entre los tonos suaves y dinámicos con pasteles centrados: rosa floral, turquesa suave, amarillo y variaciones de azul, solo por nombrar algunos.

La campaña que acompaña la colección se filmó en la playa del Escambrón y en las calles del Viejo San Juan, Puerto Rico, combinando a la perfección la cultura latina, la belleza de la isla y la arquitectura tradicional junto con el estilo elegante y fresco de Brytiago.

Las camisas “Baroque” han demostrado ser las favoritas, agotándose en menos de una semana, con sus correspondientes pantalones casi agotados también. Las camisetas son muy populares también, así como los bañadores.

Todavía quedan algunas piezas disponibles en boohooMAN.com y boohoo.com con precios que oscilan entre $16 y $50. ¡Date prisa y empieza a comprar antes de que se acaben!

View this post on Instagram

A post shared by Brytiago🐯 (@brytiago)

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend