Connect with us

Noticias

Kidd Keo celebra la certificación Oro en España de su sencillo “Serpiente Veneno” junto a Ele A El Dominio

Kidd Keo celebra la certificación Oro en España de su sencillo
“Serpiente Veneno”, el sencillo editado por Kidd Keo a través de Warner Music Latina el pasado 26 de abril, ha sido certificado Oro en España en tan solo 10 semanas. Keo demuestra así que se mantienen como uno de los artistas más representativos del trap en español.

Para celebrar tal acontecimiento, Kidd Keo lanza hoy una APP para el disfrute de sus seguidores donde los jugadores tendrán que sortear todo tipo de obstáculos al mismo tiempo que deben evitar que las serpientes le inyecten su veneno. La APP será accesible desde www.serpienteveneno.com. Disponible para Android / iOS.

La canción, compuesta por Keo junto a Ele A El Dominio, utiliza un ‘beat’ que le dio OutClan — productores de Venezuela — para crear un trap atrevido, con temática de selva, pero que sigue manteniendo la esencia que tanto lo caracteriza.

Keo decidió grabar con Dominio ya que es un artista que ha seguido desde mucho tiempo y es con quien más se sentía identificado por ser latino y por su forma de rapear. Keo comenta que cuando hace colaboraciones, “le da muchas vueltas por los códigos de voz y los registros”. La combinación de Keo junto a Dominio tiene como resultado final un tema que armónicamente suena bien, que es para todas las edades, y que es justo el sonido que Keo quería transmitir.

Acerca del tema, Keo dice: “’Serpiente Veneno’ me gusta porque no he hecho algo así antes, el tempo, la temática, el rollo. Cuando los productores lo hicieron, lo hicieron pensando en mí. Quería hacer algo bailable pero que no estuviese hecho. Sabemos que Latinoamérica son los jefes en el reggaetón o el trap. Yo tengo otras referencias (Francia, Inglaterra, Jamaica, Haití). Eso es ‘Serpiente Veneno’ y espero que le guste a todo el mundo”.

El video fue grabado en Santo Domingo bajo la producción de Rodrigo Films. La grabación duró un día entero pero hubo mucha química entre todos.

Keo ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y más de 476 millones de visitas en sus canciones y videos en YouTube. Está trabajando en su nuevo álbum que próximamente será lanzando.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend