Connect with us

Noticias

KHEA y Duki ratifican su éxito en las plataformas musicales con “WACHA”

KHEA y Duki ratifican su éxito en las plataformas musicales con WACHA
La estrella del trap Latino KHEA sigue posicionando su música a nivel global con sonidos innovadores y refrescantes, recientemente estrenó ‘WACHA’ junto al cantante argentino Duki, bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, tema que se posicionó en el Top 100 de Spotify en Colombia.

KHEA vuelve a demostrar su versatilidad y aprovechó la oportunidad para entregarle al mundo un pedazo de su pais natal con una palabra típica de su gente, ‘WACHA’ que significa chica, generando un toque de personalidad a la canción. El video oficial estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve y fue grabado en Buenos Aires Argentina.

‘WACHA’ con tan solo dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 28,7 millones de reproducciones en YouTube y 14,1 millones de streams en Spotify convirtiéndose en una de las canciones favoritas por sus seguidores en este segundo trimestre del año.

Hace tan solo unos meses, KHEA unió fuerzas con la leyenda de la bachata Prince Royce y la superestrella dominicana Natti Natasha en el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)” creando un himno innovador y cerrando la brecha entre géneros con una combinación perfecta entre lo urbano y la bachata, con más de 55 millones de reproducciones en Spotify y más de 164 millones de vistas en YouTube.

El joven artista argentino con cada sencillo que lanza demuestra su calidad artística explorando diferentes sonidos y no cabe duda de que seguirá haciendo historia en la música.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend