Connect with us

Noticias

KEVVO firma con Interscope Records

KEVVO firma con Interscope Records
Sacudiendo la cultura con un sonido sin complejos, de un momento viral hilarante y provocativo al siguiente, y con cientos de millones de reproducciones y visualizaciones en forma independiente, KEVVO ha firmado oficialmente con Interscope Records en sociedad con Una Visión Quintana, Inc., emergiendo a la vanguardia de una explosión de talento en su natal Puerto Rico. Sin duda, esta firma destaca claramente como el mayor fichaje latino no solo durante la cuarentena, sino de todo el año.

Al dar la bienvenida a KEVVO, Nir Seroussi, Vicepresidente Ejecutivo de Interscope Records, comentó: “Hoy, la identidad única y auténtica de un artista son su boleto para convertirse en un ícono de la cultura. En ese sentido, KEVVO llena todas las casillas y se ubica como una estrella en franco ascenso. Estamos muy impresionados con todo lo que él y Pepe Quintana han logrado en tan solo un año, y no podríamos estar más entusiasmados de acompañarlos en este camino que apenas comienza”.

Pepe Quintana dijo: “Nir, Jorge [Fonseca, Vicepresidente Senior de A&R] y el equipo de Interscope lo entendieron de inmediato. Reconocieron el talento, la actitud y la energía de KEVVO, y serán el socio perfecto para llevarlo al siguiente nivel. Es emocionante arrancar esta alianza”.

“Ser parte de Interscope es un sueño hecho realidad”, agregó KEVVO. “Entienden y apoyan totalmente nuestra visión. También me han dado la libertad para hacer lo que quiero, y no puedo esperar a que todos escuchen lo que viene”.

Apenas el año pasado, Pepe Quintana, CEO de Una Visión Quintana, reconoció por primera vez los talentos de KEVVO, lo firmó y lo manejó bajo el radar.

KEVVO, cuyo verdadero nombre es Kevin Manuel Rivera Allende, apareció en 2019 con su éxito “105F”. Entre la versión original y su remix, acompañado por artistas de la talla de Arcángel, Brytiago, Chencho Corleone, Darell, Farruko, Myke Towers y Ñengo Flow, el tema ha acumulado más de 95 millones de reproducciones en Spotify y 220 millones de visualizaciones en YouTube. KEVVO surgió como uno de los artistas más buscados y cotizados en el ambiente, colaborando con Rauw Alejandro en los temas “El Efecto – Remix” y “Perreo Intenso”, con Ankhal, Farruko y Guaynaa. Sin mencionar que se llevó a casa el premio “Top Urbano Puerto Rico” en los Premios Tu Música Urbano.

Al inicio de la cuarentena, KEVVO ofreció a millones de usuarios en redes sociales un escape todas las noches: lanzó “CuarentenaTV”, como un “show de fiesta en vivo” en Instagram. Una semana después de su estreno había atraído a 1 millón de nuevos seguidores, antes de triplicar sus seguidores en un mes a 2.5 millones – al día de hoy. De igual manera, irrumpiendo en Internet, atrajo a 180 mil espectadores simultáneos en toda América Latina, en su punto más alto hasta el momento. Se unió además a superestrellas como Nas y Anitta para el festival de música virtual “Music Lives” presentado por LiveXLive y TikTok. Entre innumerables artículos, REMEZCLA predijo: “KEVVO se encuentra en un camino lleno de mega colaboraciones, remixes y giras – que seguramente tendrán lugar en 2020”.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend