Connect with us

Noticias

Kendo Kaponi afirmó que su próximo sencillo será con Anuel AA

Kendo Kaponi afirmó que su próximo sencillo será con Anuel AA
La noche de Premio Lo Nuestro 2020 estuvo llena de sorpresas e invitados especiales, pero, ninguno causó tanta impresión como el llamado “Dios del Rap” Kendo Kaponi, quien por primera vez “pisó” la característica alfombra magenta, figurando además como nominado en la categoría “Canción del año- Urbano/ Trap”.

A tan solo días de haberse convertido en un hombre libre, Kendo Kaponi está listo para “volver al ruedo” y lo hace por todo lo alto asistiendo a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020, que se llevó a cabo en el estadio American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida.

En su estreno como invitado y nominado en esta prestigiosa gala, el “Dios del Rap” causó furor en su paso por la alfombra roja, acompañado por sus nuevos manejadores Anuel AA y Frabian Eli. Además de estar nominado en la categoría “Canción del año- Urbano/ Trap” por el tema “Delincuente” junto a Farruko y Anuel AA, Kaponi tuvo el honor de presentar uno de los premios de la noche.

View this post on Instagram

PREMIOS LO NUESTRO

A post shared by Kendo Kaponi Oficial (@kendokaponieldiosdelrap) on

“Siento la mayor bendición del mundo al poder estar aquí por primera vez como nominado y además presentando un premio. Quiero decirles a todos mis fanáticos que han creído en mí y han esperado por mi, que vengo con mucha música nueva para ustedes”, afirmó el cantante.

Kendo Kaponi está más que listo para volver a la cima del género urbano, y actualmente se encuentra grabando su próximo álbum de estudio de la mano del sello discográfico que apadrinará su carrera artística de ahora en adelante: Real Hasta La Muerte Récords.

El “Dios del Rap” afirmó que su próximo sencillo será una “explosiva” colaboración con su colega y ahora manejador Anuel AA.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend