Connect with us

Noticias

Keityn se lanza como intérprete con su tema debut “Nueva Versión”

Keityn se lanza como intérprete con su tema debut Nueva Versión
Con 3 nominaciones al Latin Grammy, y más de 100 canciones en plataformas digitales, Keityn nos sorprende en su nueva faceta de intérprete, después de haber causado furor con creaciones convertidas en mega éxitos como “Tusa” (Karol G y Nicki Minaj) “Hawai” (Maluma), “Agua” (J Balvin) “Tu Veneno” (J Balvin) “Chica ideal” (Sebastián Yatra y Guaynaa) “Qué Rico Fuera” (Ricky Martin y Paloma Mami), “Loquita” (Reik y Rauw Alejandro) y su remix con el canadiense The Weeknd.

Nacido en Palmira, en las afueras de Cali, el prodigioso joven artista se ha convertido en uno de los autores de música urbana de mayor reputación. De la mano de su actual manager, un veterano de la escena musical urbana en Colombia, Keityn comenzó el camino al éxito:

“Nunca he tomado una clase de música. Solo sé que he estado escribiendo canciones desde que me acuerdo”, dice Keityn. “Es súper raro porque la letra y las melodías simplemente me vienen a la cabeza. Mis canciones no son sobre mí ni sobre otras personas, son solo historias y música que se me ocurren”.

Con “Nueva Versión”, una canción pop con un aire urbano, el multifacético Keityn vuelve a sorprender con la misma fuerza; tanto como intérprete como compositor y productor. Sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo, Keityn comenta sobre el tema; ““Nueva Versión” refleja la forma en que siento mi música cuando la estoy componiendo.”

“Siempre sentí que mi papel estaba detrás de escena, estar frente al público nunca fue un objetivo. Podría seguir componiendo por el resto de mi vida, pero necesitaba más. Necesitaba sentir algo intenso, nuevo. Ya sé lo que es estar nominado a un Grammy, tener miles de personas cantando tu canción”, confesó. “Ahora quiero estar cantando con ellos.”

Juan Vargas, su actual manager ha sido clave en el camino de Keityn. A raíz de este encuentro han formado una amistad más allá de una sociedad fructífera. Vargas ha sido instrumental en construir puentes con muchos artistas de renombre en el género, como Manuel Turizo, quien grabó su primer gran éxito “Culpables”.

Keityn estará viajando a Las Vegas la semana de los Latin GRAMMYs para asistir a la ceremonia y las actividades que ocurren alrededor de este evento.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend