Connect with us

Noticias

Karol G se lleva los galardones de ‘Mejor Artista Latino’ y ‘Mejor Colaboración’ en los MTV EMA 2020 y presenta su éxito “Bichota”

Karol G se lleva los galardones de Mejor Artista Latino y Mejor Colaboración en los MTV EMA 2020 y presenta su éxito Bichota
La superestrella de la música latina, Karol G fue reconocida en la ceremonia de los MTV EMAs 2020 con los galardones de “Mejor Artista Latino” y “Mejor Colaboración” por su éxito “Tusa” junto a Nicki Minaj.

Además, la artista causó un gran impacto con la presentación de su nuevo éxito mundial, “Bichota”. Rodeada de una estética rustica entre autos y motocicletas, la cantante dominó el escenario con confianza, demostrando todo su talento y su poder artístico.

La superestrella colombiana, Karol G encendió el escenario de los MTV EMAs 2020 el pasado domingo 8 de noviembre, entregando una presentación especial de su nuevo éxito “Bichota”. – Billboard

A solo un par de semanas desde el lanzamiento de “Bichota”, Karol G continúa probándole al mundo la fuerza de sus poderes creativos y el alcance masivo con el que constantemente logra crear éxitos instantáneos de la música latina. “Bichota” ha recaudado rápidamente más de 65 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música, y su video musical ha logrado más de 40 millones de visitas en YouTube. La canción se encuentra ascendiendo en los listados de música globales, actualmente posicionándose en el “Top 100 Global” de Spotify y Apple Music.

Con este nuevo sencillo, Karol G alcanzó su décima entrada al Top 10 del prestigioso listado, “Hot Latin Songs” de Billboard. Tras esta noticia, la cantante ha conseguido una meta histórica, convirtiéndose en la primera artista solista femenina en lograr tal posición, desde el año 2012. Este año, Karol G también es la única artista femenina en lograr dos entradas dentro del Top 10 de dicho listado con sencillos sin colaboración alguna, incluyendo “Bichota” que debutó #7 y su éxito anterior “Ay DiOs Mío!” que debutó #5. “Ay DiOs Mío!” hay sido una icónica pieza musical que continúa trayendo éxitos para Karol G, recientemente convirtiéndose en el video más visto este año en la plataforma YouTube por un acto solista femenino, recaudando más de 274 millones de visitas.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend