Connect with us

Noticias

Karol G hace historia como la primera artista latina internacional en vender por completo dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico en tiempo récord

Karol G hace historia como la primera artista latina internacional en vender por completo dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico en tiempo récord
La superestrella internacional multi-platino, Karol G, ha logrado hacer historia en los últimos días, rompiendo el récord como la artista femenina que más rápido ha podido vender por completo dos funciones consecutivas para el Coliseo de Puerto Rico. Asimismo, es la primera artista extranjera del género reggaetón en vender por completo ambas funciones dentro de las primeras 24 horas de haber salido a la venta respectivamente. Las funciones del “Bichota Tour” en el Coliseo de Puerto Rico, producida por Noah Assad & Move Concerts, se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre.

Más de 60 mil personas participaron en la línea virtual de ticketera.com para comprar boletos del concierto que salió a la venta ayer en Puerto Rico. Debido a la demanda masiva sobre este concierto y la rápida venta agotada de los boletos, Karol G decidió sorprender a sus fanáticos abriendo una segunda función. Como era de esperarse, los fanáticos eufóricos impulsaron a la artista a conseguir uno de los logros más históricos de su carrera, volviendo a agotar las entradas de esta nueva función en tiempo récord. Estos hechos, solo son la demostración clara de la demanda masiva que existe por su música y por sus presentaciones en vivo. Es indudable que los próximos espectáculos de la artista no solo serán los más memorables de su carrera hasta ahora, sino también prometen causar un impacto que elevará aún más su influencia y su dominio artístico.

Los boletos para el resto de las funciones de la gira por EE.UU, presentados por Smirnoff® y producida por AEG Presents, ya están a la venta a través de karolgmusic.com. En cada concierto habrá un número limitado de paquetes VIP. Estas ofertas exclusivas incluirán asientos increíbles, un pase de Meet & Greet y una oportunidad para tomar fotografías individuales con Karol G, recuerdos autografiados, productos de edición limitada y mucho más.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend