Connect with us

Noticias

Karol G deslumbra la audiencia en el Austin City Limits Music Festival

Karol G deslumbra la audiencia en el Austin City Limits Music Festival
Karol G continúa expandiendo sus horizontes musicales, rápidamente conquistando nuevos territorios y recaudando éxitos eminentes para su carrera. Justo después de lanzar su éxito instantáneo “SEJODIOTO”, la superestrella multi-platino tuvo una impactante participación en uno de los festivales de música más importantes, Austin City Limits Music Festival, donde cantó al frente de aproximadamente XX millones de personas. La artista se presentó durante los últimos dos fines de semana dominando por primera vez el Honda Stage, desde donde entregó dos memorables presentaciones respectivamente, a la par de grandes talentos como Billie Eilish, Megan The Stallion, Miley Cyrus, y más.

La noche domingo, los fanáticos se encontraban eufóricos durante la presentación de Karol G. La artista logró elevar la energía del festival a un nivel estratosférico al llevarlos por un recorrido de sus canciones más populares del momento, así como también algunos de los éxitos más imprescindibles de su repertorio, incluyendo “Mi Cama”, “Ahora Me Llama” y “Ocean”. Karol G no solo entregó todo su talento cantando sobre un escenario futurista iluminado con efectos especiales, sino también estuvo acompañada de sus bailarinas quienes realizaron coreografías complejas. Indudablemente dominó el escenario realizando unas de las presentaciones más memorables del festival.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Del mismo modo, la artista había causado gran impacto con su primera presentación en el festival el pasado fin de semana. Con un set casi completamente en español, Karol G representó su liderazgo como la artista femenina latina más popular del momento al tener a miles de las personas presentes bailando y cantando las letras de sus canciones, incluyendo éxitos como “Ay, DiOs Mío!”, “El Makinon”, “Bichota”, “Tusa” y una cautivante versión acústica de “200 Copas”. Además presentó su éxito en inglés “Don’t Be Shy”.

Indudablemente, cada uno de los proyectos de Karol G logran romper esquemas e impactar a audiencias masivas a nivel internacional. Su último sencillo “SEJODIOTO” logró alcanzar más de 42.4 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música. Desde semana pasada escaló 31 puestos en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, actualmente ocupando el puesto #11. Mientras tanto en Spotify, alcanzó la posición #83 en el listado global “Top 200” y su video musical en YouTube se posicionó #20 en el listado “Top Global Music Videos”, recaudando más de 22 millones de visitas.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend