Connect with us

Noticias

Kappa une fuerzas con Mariah Angeliq para lanzar su colección primavera 2021

Kappa une fuerzas con Mariah Angeliq para impulsar su colección primavera 2021
Kappa, la marca líder de ropa deportiva italiana, orgullosamente anuncia el lanzamiento de su colección primavera 2021 con una campaña protagonizada por la artista de reggaetón y pop urbano, Mariah Angeliq.

La colección Primavera 2021 ofrece un rango elevado de sus clásicos conjuntos deportivos, junto a una nueva variedad de productos premium esenciales y ropa con estilo deportivo para uso diario. Además, la colección introduce una vibrante gama de ropa para jugar fútbol inspirada en los años 90 y pantalones cortos para montar bicicleta, incorporando toques suaves de color pastel y brillante Lorex figuran en una variedad de leggings, sujetadores deportivos, bodys y pantalones deportivos con monograma.

Para darle vida a la campaña Primavera 2021, Kappa está colaborando con la artista de reggaetón/pop urbano Mariah Angeliq, por lo que capturaron la campaña en el corazón de la Pequeña Habana en Miami, FL, por el talentoso fotógrafo de estilo de vida y música, Orli Arias (J Balvin, Bad Bunny, etc.). Luego del exitoso lanzamiento de la colaboración de Kappa con Karol G, la campaña fue estilizada por Norma Castro, continuando la relación de la marca con líderes latinos creativos.

Como la cara de la campaña de Kappa, la artista del género pop urbano multi platino, Mariah Angeliq, personifica la esencia de la marca y continúa promoviendola a través de su propia personalidad que es intrépida, empoderada y auténtica. Además, en la campaña figura la emergente estrella en su propio ambiente dentro del restaurante que pertenece a su familia, Yambo, en el lugar mejor conocido como “Magic City”. Mariah es conocida como la princesa del pop urbano y siendo bicultural y bilingüe no tiene problema en destacarse por sí sola en muchas de las colaboraciones que ha logrado, con artistas como Anuel AA, Myke Towers, Guaynaa, Greeicy y Arcangel, entre otros. Con más de 700 millones de reproducciones en su carrera hasta la fecha, Mariah Angeliq demuestra que tanto su sonido como su marca traspasaran los límites a nivel global.

“¡Me siento súper emocionada y agradecida de formar parte de esta nueva campaña para Kappa! Me encanta que consistentemente estén conectados con la comunidad latina y otras minorías. La session de photos fue en la Pequeña Habana que es donde crecí y, además, es el centro del sabor latino aquí en Miami. Así que no puedo esperar a que el mundo vea nuestro color y nuestra cultura. Me siento feliz de representar a la comunidad latina y demostrar que podemos ser la cara de colecciones como esta!” – Mariah Angeliq

La colección Primavera 2021 de Kappa corre entre $35 a $100. El primer avance de la colección estará disponible para comprar en las tiendas y en línea visitando Kappa.com.

View this post on Instagram

A post shared by Kappa (@kappa)

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend