Connect with us

Noticias

Justin Quiles se presentará en España con seis conciertos de su gira ‘La Última Promesa Tour’

Justin Quiles se presentará en España con seis conciertos de su gira La Última Promesa Tour
El cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Justin Quiles, presentará su último álbum “La Última Promesa”, en España, con seis conciertos ya cerrados dentro de su gira ‘La Última Promesa Tour’, vinculada a su exitoso disco que lanzó el pasado 19 de agosto.

Un trabajo más de su imparable carrera musical, en el que ha contado con la colaboración de grandes artistas internacionales, como Daddy Yankee, Lenny Tavárez, Dalex o Maluma, entre otros, y en el que recoge nuevos sonidos, fusionando las diferentes versiones del reggaetón y el trap, incorporando el particular estilo sensual, intimista y nostálgico del artista, fruto de su evolución y madurez musical.

El artista, con dos nominaciones al Latin Grammy de 2020 en las categorías de Mejor Interpretación Reggaetón y Mejor Canción Urbana, iniciará su gira en Granada, en el recinto del Cortijo del Conde, el próximo 9 de octubre.

A esta fecha, le seguirán otros 5 conciertos: el 10 de octubre en Canarias, en el pabellón Gran Canaria Arena, el 11 de octubre en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm, el 12 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de octubre en el Bizkaia Arena (BEC) de Bilbao. Y, finalmente, el broche de oro a su primera gira de 2021 por España lo pondrá su actuación, el 17 de octubre, en La Nueva Cubierta de Madrid, tal y como ha confirmado DQUALITY GROUP, productora del REGGAETÓN BEACH FESTIVAL, el evento de música urbana más importante de Europa.

ASÍ LLEGA JUSTIN QUILES A ESPAÑA

El reggaetonero Justin Quiles lleva 10 años subido a los escenarios y cosechando grandes éxitos, llegando a las principales listas de países de toda Europa y Latinoamérica.

Justin cuenta con una larga lista de éxitos que se han viralizado en todas las plataformas digitales con divertidos “challenges”. Además, los sencillos de Justin Quiles son sinónimo de tendencia. Así lo avala el hecho de que hayan dado la vuelta al mundo justo antes de que saliera el propio álbum. De hecho, su sencillo “Jeans” cuenta ya con más de 282 millones de reproducciones totales, alcanzando discos de platino y diamante en múltiples países europeos y latinoamericanos.

Su colaboración “PAM” con Daddy Yankee y El Alfa es otro de los temas que ha superado las 178 millones de reproducciones desde su lanzamiento y que obtuvo disco de Platino en países latinoamericanos y doble Platino en España y México.

Otro de sus grandes éxitos es su tema “Loco”, en el que participan Zion & Lennox y Chimbala, llegando a una multitud de listas de éxitos de países europeos y acumulando ya más 125 millones de reproducciones a nivel mundial.

Y como no, “Ponte Pa Mí”, que con sus más de 149 millones de reproducciones y sus discos de Oro, Platino y Doble platino en diferentes países latinoamericanos denotan claramente que “La Última Promesa” es un álbum que lo está rompiendo a nivel internacional y marcando tendencia en la música urbana.

Podréis encontrar toda la información y venta de entradas en www.justinquilestour.com

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend