Connect with us

Noticias

Justin Quiles recibe nominación a Premios Juventud 2020

Justin Quiles recibe nominación a Premios Juventud 2020
Tras el éxito de su más reciente sencillo “PAM” junto a Daddy Yankee y El Alfa, Justin Quiles, continúa sumando logros a su carrera musical. Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, ha recibido hoy una nominación a Premios Juventud 2020, en la categoría: “El Cuarentema” (Canciones nacidas durante la cuarentena) por su colaboración “Cuando Amanezca” junto a Nibal, Danny Ocean y Feid.

La ceremonia sera transmitida en vivo desde Miami, FL, el próximo 13 de agosto a las 7 PM EST / 6 PM CST por Univision. Este año la audiencia tendrá un lugar particularmente importante, ya que además de votar por sus artistas favoritos, los miembros del público también podrán otorgar reconocimiento a los héroes de su comunidad y ser parte de la primera audiencia virtual de Premios Juventud. Votaciones estarán abiertas comenzando hoy hasta el 21 de Julio en www.premiosjuventud.com.

El joven interprete también recientemente recibió certificación Disco de Platino en España por su más reciente sencillo “PAM” cuál fue producido por Maffio y ya cuenta con más de 48 millones de reproducciones en YouTube.

Justin Quiles se ha vuelto una sensación internacional con sus temas “PAM”, “DJ No Pare (Remix)”, “Me Curare”, “Cristina”, y sus más recientes colaboraciones como “Porfa” junto a Feid, “Tu Amiga” junto a Tainy, Dylan Fuentes, Lennox & Llane y “Porfa (Remix)” al cual se sumaron Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Sech al éxito original. La audacia de Justin para escribir canciones, acompañadas de su voz melódica y un talento hipnotizante, le han hecho merecedor del respeto y reconocimiento en la competitiva industria de la música latina.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend