Connect with us

Noticias

Justin Quiles, Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez son tendencia con “DJ No Pare (Remix)”

Justin Quiles, Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez son tendencia con “DJ No Pare (Remix)”
Justin Quiles, quien es considerado como una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, lanza una versión remix de su éxito “DJ No Pare” que se encuentra en su segundo álbum de estudio “Realidad”. “DJ No Pare” se convirtió en un favorito del disco y empezó a agarrar fuerza y hoy cuenta con más de 18 millones de streams y más de 12 millones de views en YouTube.

Solo Justin puede juntar a los nombres más grandes del género— Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez—en un remix que, sin duda alguna, se convertirá en el próximo hit global. A partir de hoy, “DJ No Pare (Remix)” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escrita por Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, la canción tiene un ritmo y letras muy contagiosas que mantienen la esencia de Quiles, mientras que al mismo tiempo, incorpora los raps que tanto caracterizan a los otros artistas. En el tema, le piden al DJ que no pare de sonar para que pueda continuar la fiesta.

Filmado entre Miami y Nueva York, el video dirigido por Fernando Lugo, se ambienta en un paisaje urbano que presenta escenarios de colores vibrantes donde los artistas y modelos muestran sus lados divertidos y sexis moviéndose al ritmo del pegajoso tema. Actualmente, el video es tendencia en varios países: Chile, Puerto Rico, España, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, Honduras, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Paraguay, entre otros, según el listado de YouTube.

“Me siento feliz y agradecido de poder contar con amigos como Farruko, Zion , Natti Natasha, Dalex y Lenny Tavarez en esta canción. No es solo música, también hay una amistad de por medio, por eso creo que todo fluyó tan bien a la hora de la canción y el video. Estoy muy agradecido con todos por aportar en este gran proyecto”, comentó Justin Quiles acerca del tema.

Quiles es un artista que ha sido reconocido por su carisma, entrega y creatividad a la hora de escribir sus propias canciones y las de otros artistas. Entre los artistas a los que les ha compuesto canciones se encuentran Don Omar, Maluma, J Balvin, Yandel, Nacho, J Alvarez y Farruko, entre otros. El compositor y artista boricua se abrió puertas en la industria musical gracias a ese gran talento a la hora de escribir. En mayo, Justin lanzó “Realidad”, un álbum que vino como una continuación de “La Promesa”, que cuenta con grandes colaboraciones como Wisin, Nicky Jam, Zion & Lennox y Manuel Turizo.

Justin próximamente estará llevando “DJ No Pare (Remix)” por varios países de Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend