Connect with us

Noticias

Jory Boy regresa a la escena musical con “Mientras Tanto”

Jory Boy regresa a la escena musical con
Este 10 de Septiembre, el artista Jory Boy presentó un nuevo junte para la historia. El puertorriqueño retomó la escena de la música con “Mientras Tanto”, uniendo fuerzas con cantante promesa Leo Bash. El sencillo llega a la industria con el respaldo del sello digital norteamericano Cinq Music.

“Mientras Tanto” es un reggaetón, que demuestra la capacidad vocal que tiene Jory Boy con un estilo único y ritmos propios que desde siempre han caracterizado al boricua. La letra de la canción habla de un amor pasajero, de una relación que se deja llevar por la seducción. “Mientras tanto sigamos besándonos, que tu boca con la mía se hacen bien”, corean los artistas en este tema.

El video oficial del tema fue dirigido por Rafa Yanez, quien ha trabajado junto a otros importantes artistas internacionales, y producido por Hero Kids, reconocida productora de videos musicales. En esta oportunidad, Jory quiso apostarle a una estética llena de colores vibrantes y a una historia entretenida que atrapa a quien ve el clip. A lo largo del video, se narra la historia, protagonizada por Leo Bash y una bellísima modelo, quienes en el clip hacen el papel de una pareja que asiste a terapia para intentar solucionar sus diferencias. A lo largo del videoclip es evidente que entre esta pareja existen problemas pero a la vez una atracción innegable.

El reggaetón continúa apoderándose del mundo y Jory Boy una vez más demuestra porqué es uno de los exponentes que ha brillado género urbano desde sus inicios.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend