Connect with us

Noticias

Jory Boy lanza el video “La Nota” junto a Ñengo Flow y Maldy

Jory Boy lanza el video
Dos meses después del lanzamiento de uno de sus álbumes más cotizados, “Creme De La Creme”, Jory Boy lanza el video musical de “La Nota”, una colaboración junto a los artistas de la vieja escuela Ñengo Flow y Maldy de Plan B. La nueva pieza audiovisual era necesaria ya que el tema se encuentra entro los más populares del álbum.

Hoy, con más de un 1.2 millones en audio-streaming, “La Nota” cobra nueva vida en un video que ¡no te puedes perder!

Al mejor estilo del una buena rola de reggaeton, el video musical se compone de visuales vintage y escenas de festejo, mientras las voces de Jory, Ñengo y Maldy van dirigiendo la intensidad de la fiesta. ”La Nota” es una de las 12 canciones que forman parte del disco “Creme De La Creme”. Fue producida por Alex Killer (Productor responsable por hits globales tales como “MIA” de Bad Bunny y “El Farsante” de Ozuna).

Jory Boy sorprendió a su fanaticada al compartir un anticipo del visual unas horas antes del debut, comentando en un post en sus redes sociales “Perfect pal jangueo en casa!” Actualmente, el videoclip aumenta rápidamente las reproducciones a través de su canal de YouTube: Jory Boy, en el cual cuenta con casi un tercio de millón de suscriptores.

“Creme De La Creme” por su parte sigue contando con gran aceptación dado la fusión equilibrada de diferentes ritmos y géneros emblemático del artista.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend