Connect with us

Noticias

Jory Boy Conquista Los Medios Con “Matando La Liga”

Jory Boy Conquista Los Medios Con
La nueva sensación de la música urbana, JORY BOY, domina los medios de comunicación promoviendo su más reciente álbum, “Matando La Liga,” y su primer sencillo, “Imposible Amor.”

Escuchar: Jory Boy – Imposible Amor

El artista asistió a Premio Lo Nuestro 2016 el pasado jueves en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, donde impactó a miembros de los medios con su enigmática personalidad y talento sin igual. Jory se presentó en El Gordo y La Flaca, Terra, Latin Times, Univision.com y Ritmoson, entre otros, los cuales lo entrevistaron durante esta noche especial.

Jory Boy Conquista Los Medios Con

Jory ha estado trabajando sin cesar para promover su nueva música desde principios de mes con una serie de visitas a los medios y presentaciones en vivo. Durante todo febrero, el artista comenzó esta gira promocional con una presentación y entrevista en vivo durante el show estelar de Telemundo, Primer Impacto. Después, el artista visitó Venue Magazine, Titulares y más, El Sol Latino y otros, llevando su ritmo y sonido inconfundible a cada reunión.

Ahora, Jory continúa promocionando su música con conciertos programados a lo largo de los EE.UU. y un próximo nuevo sencillo que promete, una vez más, deleitar a sus fans.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend