Connect with us

Noticias

Jory Boy celebra el éxito mundial de “Mala Suerte”

Jory Boy celebra el éxito mundial de
El cantante y compositor, Jory Boy disfruta del éxito mundial de su más reciente sencillo “Mala Suerte”. A tan solo un mes de su estreno, “Mala Suerte” se ha apoderado de múltiples listados en varias plataformas a nivel digital.

“Mala Suerte” fue estrenado bajo la disquera Young Boss Entertainment, y distribuido por Cinq Music. Este tema fue creado en colaboración con el reconocido productor colombiano, Sky, el responsable de un sinnúmero de éxitos incluyendo “Ay Vamos”, “Ginza”, “6 AM”, entre todos. No cabe duda de que esta unión de talentos – Jory Boy con sus románticas letras y voz y Sky con la magia de crear ritmos – hacen de este tema un éxito inolvidable.

“Mala Suerte” ya ha inundado todas las plataformas de música digitales y se ha apoderado de multiples importantes listados. “Mala Suerte” se posicionó en el listado de Spotify: Viral 50 de Uruguay, Guatemala y Bolivia. La canción también fue colocada los reconocidos listados de Spotify: Baila Reggeaton y Spotify: Radar Latino.

“Mala Suerte” también se posicionó en Apple Music: The A-List Urbano Latino. En iTunes, el tema se ha posicionado en varias listas de múltiples países incluyendo Alemania, Bélgica, Cambodia, Suecia, España, Chile y Estados Unidos, entre otros. Este logro hace de este tema un éxito a nivel mundial.

Adicionalmente, se posiciona en el Top 20 de los listados de Music Choice: Musica Urbana, Pop Latino y Tropical. Como si fuera poco, la versión bachata del tema junto a Hector Acosta ‘El Torito’ también dominó las primeras posiciones de Music Choice: Tropical.

El video musical también continúa acumulando reproducciones en YouTube a pasos acelerados y ya cuenta con más de 5.2 millones de views.

Este es solo el comienzo del éxito que le espera a Jory Boy ya que estará lanzando un nuevo álbum para el 2019.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend