Connect with us

Noticias

Jon Z y Baby Rasta presentan “Ya No Eres Mía”

Jon Z y Baby Rasta presentan “Ya No Eres Mía”
Despues del impresionante éxito del tema “Voodoo” con más de 3.8 millones de tocadas en las plataformas digitales en menos de dos semanas, Jon Z y Baby Rasta lanzan el tema y video musical “Ya No Eres Mía”. El artista del genero trap y pionero de la musica Urbana han comprobado que cuando eres talentoso y tienes metas en común puedes lograr éxito tras éxito.

“Ya No Eres Mía” es un tema Trap que cuenta la historia de una mujer que se quedo sola porque atrasaba a su pareja, y el ya no quiere estar en una relación que lo limite, ya que ahora tiene varias mujeres y cero complicación. “No eres mía, ya no eres especial baby en mi vida, aléjate de mi no te voy a mentir, no te voy a fingir, pa que voy a seguir con alguien que me atrase”.

Podemos decir que este junte es algo mágico, ya que Baby Rasta fue el primer artista de su nivel en darle la mano a Jon Z, que en muy poco tiempo ha escalado en la industria de manera impresionante, haciendo temas con Enrique Iglesias, Tyga y YG y participando en programas como el de Jimmy Kimmel y el show de Ellen Degeneres.

El sencillo ya esta disponible en todas las tiendas digitales y el disco completo en pre-venta con fecha de lanzamiento del 21 de junio.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend