Connect with us

Noticias

Jon Z sorprende con su vestuario en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020

Jon Z sorprende con su vestuario en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020
El Loco, Humilde, Real, Jon Z lanza el tema “Embuste” junto a Ñejo y Luigi 21 Plus, bajo el sello discográfico Chosen Few Emerald Entertainment. Y aunque fue “Embuste” que gano el Premio Lo Nuestro, definitivamente fue el más creativo de la alfombra la noche de jueves y se fue viral.

“Embuste” es un tema pegajoso que habla de mentiras que las personas se inventan para impresionar a los otros. El Freestyle de Jon Z es incomparable, y con Ñejo y Luigi 21 Plus, no queda duda que esta canción llegara a ser otro éxito mundial para estos cantantes.

Líricas como: “Que Tú Entras VIP? Embuste”, “Yo Le Escribí A Yankee La Gasolina”, “Donald Trump me llama para consejos”, “Kim Kardashian me llamo bien borracha por FaceTime, modelando una bata Versace”, forman parte de este tema “Embuste”. La canción no solo tiene líricas divertidas y directas, también un hook pegajoso que se queda en la mente mucho después de escuchar el tema.

Recientemente, Jon Z fue nominado para Premio Lo Nuestro en la categoría “Canción Trap Urbana del Año”, también cuenta con dos nominaciones a Premios Tu Música Urbano. “Embuste” ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

El colorido y divertido video musical dirigido por Freddy Graph esta disponible en el canal de YouTube de Jon Z.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend