Connect with us

Noticias

Jon Z se une a Snoop Dogg y Wiz Khalifa para el readaptación de “Si Me Gano Un Grammy”

Jon Z se une a Snoop Dogg y Wiz Khalifa para el readaptación de Si Me Gano Un Grammy
La sensación del rap Jon Z relanzó “Si Me Gano Un Grammy” el día de los Premios Latin Grammys, con las leyendas vivientes Snoop Dogg y Wiz Khalifa. “Si Me Gano Un Grammy” abre una nueva pizarra en el género urbano con una pista fusionada con ritmo de la costa oeste y letras pegajosas que les hablan a los amantes del hip-hop en América Latina, EE. UU. La colaboración entre los artistas se originó durante el cierre de Covid-19; Jon Z y Wiz Khalifa realizaron una sesión de Instagram Live juntos, lo cual alimentó la inspiración para la readaptación de la canción original de Jon Z, “Si Me Gano Un Grammy”.

El sencillo original fue lanzado en noviembre de 2019. El tema original obtuvo más de 163 millones de visitas en YouTube, 43 millones de transmisiones en Spotify, y apareció en varias listas importantes de plataformas digitales.

Chosen Few Emerald Entertainment continúa haciendo historia fusionando el hip-hop estadounidense y el género urbano. Manuel Alejandro Ruiz, también conocido como Boy Wonder “Chosen Few” produjo la colaboración, entregando otro hit que contribuye a esta nueva era de la música urbana, al tiempo que se suma a la evolución del género y la cultura hip-hop.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend