Connect with us

Noticias

Jon Z es tendencia con “Natti, Karol, Becky” junto a KEVVO

Jon Z es tendencia con “Natti, Karol, Becky” junto a KEVVO
El videoclip del tema “Natti, Karol, Becky” de los cantantes Jon Z y KEVVO se convirtio en tendencia mundial por YouTube este fin de semana. En Puerto Rico debuto #1 tendencia y en la Republica Dominicana #2, el video musical ya tiene más de 4.3 millones de visitas en tan solo 3 días.

El tema que da tributo subliminal a las cantantes: Natti Natasha, Karol G y Becky G, sigue la línea controversial y original de este cantante de Trap, que en esta ocasión protagoniza el género “Drill” junto a KEVVO. El video musical dirigido por Ever Beaumont, ya esta disponible en la página oficial de Jon Z en YouTube, con aceptación impresionante de sus fanáticos y seguidores de la música urbana.

Bajo el sello Chosen Few Emerald Entertainment, disquera que siempre rompe esquemas y busca oportunidades inovadoras, el tema “Natti, Karol, Becky” mantiene la originalidad de la disquera al igual que la de Jon Z, trayendo a los latinos el famoso ritmo “UK Drill” llamándolo “Latin Drill”, así convirtiéndose en uno de los pioneros de este género.

Ya comienza el conteo regresivo para el disco LP de Jon Z titulado “Perdona La Espera”, que sale al mercado el viernes, 10 de julio.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend