Connect with us

Noticias

Jon Z aclara sobre el “supuesto” arresto

Jon Z aclara sobre el “supuesto” arresto
El manejo y la agencia de publicidad de Jon Z aclara que el video del artista que esta circulando en las redes sociales y los programas de television adonde se ve a Jon Z arrestado, es completamente falso. El exitoso cantante se encontraba grabando un video musical, y de allí salen las imágenes.

Hoy, Jon Z aclaro en su Instagram la situación con las siguientes declaraciones: “Es una verdadera pena que la gente se deje llevar por todo lo que ven sin ni siquiera buscar la información correcta, a la gente le gusta lo malo, y que pena que no se den cuenta que están siendo controlado con la información que los medios y las redes quieren difundir. Hay gente que quieren ver mal a otras personas, pero a esa gente le sigo enviando bendiciones. Para los que digan que el se esta burlando de las manifestaciones, es un simple video musical que muestra cosas que están pasando en el mundo y que no tiene culpa de ser buen actor.”

View this post on Instagram

A post shared by Super Jon.Z (@jonzmen) on

Admitió que a el lo han arrestado dos veces en el pasado, ya estando pegado y lo irónico fue que nunca le tomaron fotos, cuando fue verdad. Pronto sale su disco “Loco, Humilde, Real” y el EP que sale este verano “Jon Z Perdona La Espera”.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend