Connect with us

Noticias

Jhay Cortez se lleva a casa 3 victorias en Premios Billboard 2021

Jhay Cortez se lleva a casa 3 victorias en Premios Billboard 2021
En los Premios Billboard Latinos 2021, el creador de éxitos puertorriqueño Jhay Cortez se llevó a casa tres importantes galardones por su colaboración con Bad Bunny, “Dákiti“, incluyendo Hot Latin Song of the Year, Hot Latin Song Collaboration of the Year y Streaming Song of the Year, con el vídeo musical del tema acercándose a las mil millones de visitas en YouTube. Jhay cerró la noche con un deslumbrante presentacion de “En Mi Cuarto“. Junto con las victorias, Jhay lanza el nuevo video musical dirigido por Stillz para “TOKYO“, una canción que ejemplifica su versión única de reggaetón, que The New York Times describió como, “estirando los límites del género más allá del reino del típico pop”.

El segundo álbum de Jhay, ‘Timelezz’, se lanzó con gran éxito y un apoyo extraordinario. Alcanzó el puesto #2 en las listas Billboard Latin al estrenarse, y ‘Timelezz’ ha permanecido durante las dos últimas semanas en las listas de Billboard. Además, ‘Timelezz’ alcanzó el puesto # 9 en la lista de iTunes US Top Albums All Genres y el puesto #1 en la lista Latin, con tres canciones del proyecto también en los tres primeros puestos del Top 25 San Juan de iTunes. El proyecto muestra a Jhay construyendo sobre la base que estableció con su álbum de debut ‘Famouz’ en el 2019 y trayendo nuevos colaboradores a la familia tales como Anuel AA en la canción destacada “Ley Seca”, junto con personalidades como Buscabulla, Arcangel, Kendo Kaponi, Skrillex, & Myke Towers. ‘Timelezz’ cuenta con sencillos previamente lanzados en las listas de éxitos como el ya certificado por la RIAA como Doble Platino “Christian Dior” ,”Los Bo” con Myke Towers, “En Mi Cuarto” con Skrillex y “Kobe En LA“, todos ellos certificados como Oro, junto con el tema recientemente estrenado “Nos Matamos” y su sencillo de 2020 “Kobe En LA 2.0“.

Además, ‘Timelezz’ consiguió que 14 de sus temas se posicionaran en las listas de éxitos de Spotify en su primera semana. La canción “Ley Seca” debutó en la lista del Top 200 Global de Spotify (actualmente en el puesto #108) y tras el estreno del video en YouTube, la canción fue tendencia en todo el mundo como el video más visto en Chile, Honduras, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico y en el top cinco de los videos más vistos en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay y Perú.

Jhay celebró el lanzamiento del álbum con un espectáculo con todas las entradas agotadas en el United Palace de Nueva York el día del lanzamiento del álbum, que resultó ser uno de sus espectáculos más eléctricos a la fecha, y poco después se presentó en los dos fines de semana del NEON Fest en Las Vegas. En octubre, Jhay tiene programada una serie de tres presentaciones consecutivas con las entradas agotadas en el emblemático Coliseo de Puerto Rico, un lugar histórico e importante en la música puertorriqueña.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend