Connect with us

Noticias

Jhay Cortez participará como presentador en los Latin American Music Awards 2019

Jhay Cortez participará como presentador en los Latin American Music Awards 2019
El artista del género urbano que está irrumpiendo en el escenario mundial con un ímpetu sin precedente, el cantautor Jhay Cortez, continúa haciendo historia cumpliendo hitos y cosechando éxitos alrededor del mundo.

Jhay Cortez se confirma como presentador durante los Latin American Music Awards, ceremonia que se llevará a cabo el jueves, 17 de octubre en el Dolby Theater en Hollywood, CA. Estos premios rinden tributo a los artistas latinos que están marcando una diferencia hoy en día, dándole la oportunidad a los fans de escoger a los ganadores.

SE PRESENTA EN EL FESTIVAL PEOPLE EN ESPAÑOL

El 6 de octubre, Jhay Cortez se presentó durante el Festival People en Español que tomó lugar en la ciudad de Nueva York. Enmarcado durante el Mes de la Herencia Hispana, este año el festival contó con el tema, “Juntos Somos Mas”, enfatizando las múltiples contribuciones que ha hecho la comunidad hispana y cómo la misma ha moldeado el futuro de la nación. Como parte de este festival, Jhay Cortez realizó una presentación especial donde se celebraron los sonidos y ritmos que han logrado capturar a toda la audiencia en los Estados Unidos, sin importar su idioma natal o etnicidad.

View this post on Instagram

No lo piensen mucho y en el 2020 vengan a #FestivalPeople. @jhaycortez #juntossomosmas #photobooth 📸:@ciroinfocus

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

COVER DEL PLAYLIST ÉXITOS ESPAÑA DE SPOTIFY

Esta semana, Jhay Cortez se convirtió en la portada de la lista de “Éxitos España” en el playlist de la plataforma Spotify.

SU MÁS RECIENTE ÉXITO “DESÉAME SUERTE” CON KAROL G SUPERA LOS 30 MILLONES DE VISTAS

MIENTRAS SU ÉXITO “NO ME CONOCE (REMIX)” CONTINÚA SIENDO UNO DE LOS 10 VIDEOS MÁS VISTOS GLOBALMENTE Y SE MANTIENE TOP 5 EN ESTADOS UNIDOS

Su sencillo “Deséame Suerte”, donde participa la artista femenina más exitosa del género urbano, Karol G, y el productor Haze, actualmente supera los 31 millones de visitas y está entre las Top 100 canciones de la plataforma de Spotify en países como Venezuela, Colombia, España y Chile.

Además, el remix de su mega éxito global, “No Me Conoce” se mantiene Top 5 en el listado de Hot 100 Songs de Billboard y su video cuenta con más de 700 millones de visitas, siendo uno de los 10 videos más vistos globalmente en la actualidad.

Desde que incursionó en el mundo de la música, Jhay Cortez ha logrando éxito tras éxito. Primero como compositor y hoy en día como cantante, su estilo, música y sonido lo han convertido en un artista legendario dentro del género urbano.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend